Davivienda mantiene una alianza exclusiva con Santa Verde.

Por Revista Summa

Este jueves 14 de noviembre, Davivienda inauguró su nueva casa en Santa Verde, la nueva ciudad de Heredia que integra un área habitacional, comercial y de oficinas.

La nueva sucursal cuenta con unas instalaciones cómodas y accesibles que incluyen área de cajas, plataforma de servicio, área de cajero automático y quiosco transaccional disponible 24/7, así como un amplio parqueo para todos los clientes que deseen realizar sus diligencias bancarias con tranquilidad. La sucursal de Davivienda en Santa Verde fue desarrollada a raíz de una alianza pionera con Cuestamoras Urbanismo, creímos en un proyecto visionario e innovador. Seguimos fortaleciendo nuestra operación en Costa Rica», afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

El horario de atención de la nueva sucursal es de lunes a viernes de 12:00 m. d. a 7:00 p. m., sábados de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y domingo de 12:00 p. m. a 5:00p. m. 

Por otro lado, Davivienda mantiene una alianza exclusiva con Santa Verde, que consiste en que las personas o familias pueden adquirir su vivienda en sin prima, ya que tienen un financiamiento de hasta el 104%.

Pin It on Pinterest

Share This