Nuevo sitio informará más a los costarricenses sobre responsabilidad social

Por Revista Summa

Con el objetivo de convertirse en un sitio de consulta que muestre la labor que realizan las diferentes instituciones y empresas en beneficio de la Responsabilidad Social en el país, el Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social cuenta con un portal digital con información de RS.

Las personas que quieran conocer más sobre lo que es el Consejo y temas de Responsabilidad Social pueden ingresar a www.responsabilidadsocial.cr y encontrar información sobre Casos de Éxito de RS, en el que se comparten las mejores prácticas de empresas que desarrollan el tema.

Entre la temática que podrán encontrar en el sitio web se encuentran también las siguientes secciones: las buenas acciones, ambiente, red de comunicadores, tendencias y RS en los medios, donde las personas encontrarán información sobre el desarrollo de las alianzas público – privado, tendencias y su impacto, entre otros temas.

“El Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social pone a disposición este sitio web para que los costarricenses tengan un mayor conocimiento sobre RS y conozcan cual es la diferencia cualitativa/cuantitativa entre el tema y las prácticas filantrópicas, comentó Elizabeth Caravaca, Directora Ejecutiva del CCNRS.

El CCNRS puso a disposición de sus miembros un espacio en este centro de información para que puedan publicar noticias de interés de cada organización.

Pin It on Pinterest

Share This