Actividad recolectará curriculums de forma personal.

Por Revista Summa

Coyol Free Zone buscará operarios de manufactura de la provincia de Heredia el próximo viernes 06 de setiembre como parte de un proceso de reclutamiento del programa Intégrate a Coyol.

La actividad consistirá en la recepción de currículos de forma personal en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo (Aula 1) desde las 9 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. hasta las 4 p.m.

Para participar en la actividad, las personas interesadas deben registrarse previamente en la bolsa de empleo de la zona franca (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento).

Al entregar su currículo impreso, cada persona deberá mostrar además el código de barras que genera la plataforma a cada usuario en su teléfono o tablet.

Dicho requisito permitirá reducir sustancialmente el uso de papel en formularios de participación a lo largo del proceso de reclutamiento y llevar un control más detallado de todos los participantes.

Por su parte, los requisitos para el puesto son tener mínimo título de sexto grado (deseable noveno), así como conocimientos básicos en el uso de la computadora.

Además es deseable que cuenten con experiencia laboral previa en industria médica, textilera o alimenticia.

Las personas interesadas deben residir en Heredia (por rutas de transporte) y tener disponibilidad para laborar en turnos diurnos y nocturnos de lunes a sábado.

Pin It on Pinterest

Share This