URBN Escalante, Secret Sabana y Cosmopolitan Tower mantienen ventas estables.

Por Revista Summa

Core Developments ha logrado mantener estables y con una fuerte colocación sus proyectos, y afirman estar positivos para este nuevo año. Pese a la desaceleración vivida en 2019 la desarrolladora mantiene la confianza en el país, además la actividad económica y la buena aceptación de su propuesta inmobiliaria los hace prever la pronta venta total de sus torres URBN Escalante, Secret Sabana y Cosmopolitan Tower.

En el primer semestre del 2019 el Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE), mantuvo una tendencia a la baja, mientras que al cierre de año destacó por un elevado nivel de desconfianza en los consumidores, afectando el desempeño de la economía nacional.   

Sin embargo, los datos de ventas de los proyectos son alentadores. A la fecha URBN Escalante está vendido en un 91%, Cosmopolitan Tower, ubicada en Rohrmoser, alcanzó el 80% de ventas y Secret Sabana, ya llegó al 70%. Esto refleja la confianza del público en la marca, así como en la propuesta innovadora de cada uno, en la que destaca la comodidad, el diseño arquitectónico contemporáneo y las amenidades exclusivas.

Las características particulares de cada proyecto han hecho posible su exitosa venta, todos destacan por ofrecer ubicaciones prácticas con múltiples accesos y cerca de los principales centros de trabajo, así como naturaleza y zonas públicas amplias y verdes que elevan la calidad de vida de la comunidad. Su arquitectura moderna los hace no sólo cómodos, sino innovadores y con ambientes únicos que ofrecen bienestar y espacios para disfrutar de diferentes actividades.

“Confiamos plenamente en el país y creemos que podemos contribuir positivamente a la economía nacional, creando puestos de trabajo y encadenamientos que aporten a las familias costarricenses. Tenemos un
concepto que busca calidad de vida en la ciudad, donde se pueda vivir en armonía con la naturaleza y en medio de espacios urbanos. Nuestros diseños son prácticos, con una ubicación estratégica y pensados en una vida moderna”, destacó Sergio Restrepo, Gerente de Mercadeo de Core Developments.

La empresa espera continuar con sus alentadoras cifras y en próximos meses anunciará el desarrollo de nuevos negocios, así como actividades para impulsar la reactivación y recuperación económica anunciada por el Banco Central para el 2020.

Pin It on Pinterest

Share This