¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Cooperativa Dos Pinos dona ¢23 millones para impulsar el deporte y la recreación en Alajuela y Cartago

Feb 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Comunidades beneficiadas fueron Coyol de Alajuela y Cot de Cartago.

Por Revista Summa

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos inauguró dos proyectos comunales financiados con ¢23.000.000 que la empresa donó a las localidades de Cot de Cartago y Coyol de Alajuela, como parte de su nuevo programa social Comunidades Dos Pinos.

Con este aporte, la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de Coyol remodeló la soda de la Plaza de Deportes del Coyol, ya que no contaba con las condiciones óptimas para operar. Con esta remodelación se cuenta ahora con un espacio óptimo para realizar ventas de comidas y garantizar un generador de ingresos locales para continuar promoviendo actividades deportivas.

Por su parte la ADI de Cot destinó la donación a la construcción de un parque recreativo con juegos de niños y máquinas para hacer ejercicios para los adultos.

Comunidades Dos Pinoses un programa que forma parte del pilar Gente dentro de nuestra Estrategia de Sostenibilidad. Dicha iniciativa busca impactar a las comunidades de forma positiva, a través de proyectos tangibles que promuevan el bienestar integral, incentivando el deporte y la recreación”, afirmó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni.

Este primer bloque de donaciones que se ejecutaron en el 2022 en las comunidades de Cot y Coyol, genera un impacto que beneficia a más de 15 mil habitantes en las dos comunidades. Durante el 2023, se espera impactar al menos a 3 comunidades más ubicadas en zonas rurales del país.

Los aportes se realizan en coordinación con la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO).

La Cooperativa cuenta con un alto compromiso social, por lo que constantemente realiza donaciones a ADIS, Escuelas, ONG y además cuenta con un aporte mensual al Banco de Alimentos para contribuir con organizaciones que alimentan a personas que viven en riesgos social.

K

Artículos Relativos