Con estas aperturas, Coopecaja, la Cooperativa de los empleados públicos llega a ocho sucursales ubicadas en todo el país.

Por Revista Summa

Con el objetivo de ampliar su cobertura y brindar facilidades a los actuales y potenciales asociados, este mes Coopecaja consolida sus proyectos de apertura con dos nuevas sucursales en Pérez Zeledón y Limón.

“Ambas sucursales cuentan con personal capacitado para brindar a nuestros asociados el servicio con la calidad y calidez que nos caracteriza, además de todos los beneficios, productos y servicios”, comentó Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.

Adicionalmente cada sucursal tiene el apoyo de asesores financieros que realizan visitas a los centros de trabajo del sector público y giras en los alrededores de las provincias para atender oportunamente las necesidades de las zonas.

Estas nuevas sucursales se sitúan en centros comerciales por ser una ubicación estratégica, cuentan con espacio de parqueo para seguridad de los vehículos, son espaciosas, con un diseño fresco y moderno para comodidad de los visitantes y todos los servicios necesarios para una oportuna atención y la accesibilidad establecida por la Ley 7600.

Ambas sucursales abren sus puertas durante este mes: la oficina de Pérez Zeledón (ubicada en el Edificio Wendaly) y la de Limón ubicada en Plaza Puerto Limón iniciará sus operaciones el sábado 25 de este mes.

Con estas aperturas, Coopecaja, la Cooperativa de los empleados públicos llega a ocho sucursales ubicadas en todo el país: en San José (oficinas centrales), Desamparados, Heredia, Puntarenas, Liberia y Alajuela.

Actualmente Coopecaja cuenta con 29 mil asociados, trabajadores del sector público y dentro de sus grandes beneficios, esta cooperativa enfoca su plan de bienestar social con el otorgamiento de bonos de vivienda a habitantes de la zona, además de asignación de múltiples beneficios sociales, incentivos estudiantiles y ayudas económicas.

Estas nuevas sucursales llegan para dar opción de empleo a los habitantes de la Zona Sur y el Caribe.

Pin It on Pinterest

Share This