Cepeda es licenciada en contaduría pública y cuenta con 30 años de experiencia. 

Por Revista Summa

Ayer, jueves 18 de julio, en sesión N° 6319 del Consejo Directivo del ICE, se nombró por el plazo de ley a la señora Hazel Cepeda Hodgson para ocupar el puesto de Gerente General del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a partir del próximo lunes 29 de julio.

Cepeda es licenciada en contaduría pública y cuenta con 30 años de experiencia en posiciones de alta gerencia en administración bancaria, finanzas, negocios y auditoría.

Durante los últimos años se ha desempeñado como especialista en consultoría de gestión corporativa y estructuración financiera de proyectos de inversión. Además, fue Gerente País para Costa Rica y Panamá del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Anteriormente, ocupó los puestos de Subgerente General de Operaciones y Gerente General Interina del Banco Popular de Costa Rica.

“Las cualidades y experiencia profesional de doña Hazel responden a los retos que nuestra institución enfrenta. Su incorporación al equipo de trabajo contribuye a los esfuerzos que estamos realizando para fortalecernos”, aseveró Irene Cañas Díaz, presidenta de Grupo ICE.

Pin It on Pinterest

Share This