Amarú Condominio del Pacífico, un desarrollo habitacional de la empresa Nisa del Pacífico, que contará con proyectos residenciales y comerciales dentro de Punta Leona.


Por Revista Summa

Liderado por el Ing. Julio León Prado, destacado empresario boliviano y fundador de Nisa del Pacífico S.A., Amarú se perfila como el proyecto más innovador del país, ya que se beneficia con la innovación constructiva gracias al conocimiento e investigaciones que ha realizado el ingeniero para perfeccionar los sistemas productivos en armonía con la naturaleza y aprovechando los recursos naturales con prácticas sostenibles.

“Don Julio León es el presidente del Grupo Financiero Bisa, entidad que reúne 8 empresas en servicios financieros integrales y 20 compañías dedicadas al agronegocio, ingeniería y construcción, para formar 28 compañias en total. Su nombre nos remite a una larga lista de logros importantes en el sector de investigación científica, ingeniería electrónica y producción agrícola, siendo el mayor exportador de yuca en el país. Todo esto nos da la seguridad de que nos ponemos a la vanguardia en sostenibilidad en el Pacífico”, indicó Catalina Jiménez, Gerente de Mercadeo y Ventas de Nisa.

Como una primera parte de esta importante inversión surgió Amarú Condominio del Pacífico, constituido por 107 lotes residenciales con áreas entre 300 y 380 metros cuadrados, donde las casas de playa cumplen un sistema de construcción de paneles de poliestireno expandido, que es un material ecológico, robusto, antisísmico y duradero, que además es aislante acústico y térmico, ideal para construir espacios silenciosos y frescos, con bajo consumo de energía en la climatización. Además, se ha constituido como el primer condominio en el país con un proceso constructivo innovador totalmente aislante del calor y el ruido.

“La construcción de este exclusivo proyecto va avanzando rápidamente, ofreciendo un complejo habitacional que ama la naturaleza, donde se puede apreciar el entorno del bosque tropical húmedo, a tan solo 5 minutos de la playa. Además, consta de espacios de lujo y confort, como deck de yoga, piscina, Casa Club, fire pit y área de BBQ, entre otros. Todo esto con una ubicación privilegiada, a 90 km de la capital, exactamente en Garabito, cantón costarricense que se caracteriza por impulsar la mayor economía de la zona y a su vez por ser un polo importante de inversión extranjera”, explicó Jiménez.

El concepto final de Amarú es crear una comunidad de playa, que sea una excelente opción para que nacionales y extranjeros puedan adquirir una casa segura (con vigilancia las 24 horas), con calles adoquinadas, planta de tratamiento de aguas residuales, electrificación subterránea, internet, televisión y telefonía mediante fibra óptica, comodidades que junto al disfrute de la naturaleza -con un kilómetro de senderos para disfrutar en armonía con el lugar-, representan una gran inversión para los que deseen vivir cómodamente en la playa a solo 45 minutos de San José.

“En Amarú Pacífico ofrecemos lotes con un financiamiento al 100%, donde los interesados pueden adquirir el suyo por cuotas mensuales desde US$500 al mes. Hay lotes y casas con diseño arquitectónico geométrico que vienen a representar la unidad, la inclusión y la integridad, en un complejo inmerso en la naturaleza con un diseño contemporáneo que se mezcla de forma perfecta con el entorno”, concluyó Jiménez.

Pin It on Pinterest

Share This