La compañía cumple así con el cronograma establecido para la construcción de esta nueva infraestructura en la zona norte de Costa Rica, por lo que su inauguración para el mes de noviembre está confirmada. 

Por Revista Summa

Cumpliendo con el cronograma establecido por la desarrolladora inmobiliaria Bambú en alianza con Nacascolo Holdings, las obras de construcción del primer proyecto de uso mixto El Encuentro San Carlos, en la zona norte de Costa Rica, ya alcanzan un 70% de avance. 

Según lo previsto, esta plaza abrirá sus puertas durante el mes de noviembre de 2022, en una fecha que será informada de manera oportuna por Bambú. Para la desarrolladora inmobiliaria, el objetivo final es que el proyecto inicie operaciones en su totalidad desde el día de la inauguración. 

La instalación contará con un área total de 23,500 metros cuadrados y albergará más de 100 negocios, entre los que ya se encuentran prestigiosas marcas como: Hospital Metropolitano, Ekono, Ford, Volkswagen, Grupo Purdy, M Express, Heladería La Estación, American Outlet, Promerica, Taco Bell, iCon, Ford, KTM, Burger King, Claro, entre otras marcas. 

A ellos se suma también comercios propios de la zona como Pizza Ranch, Coca Loca, Boutique Celest y Jess Music. También se abrirá un espacio para nuevos emprendimientos, especialmente en el área de FoodSpot, en el que se concentrará una amplia y muy variada oferta gastronómica. 

La plaza estará ubicada al costado sur del Hospital de San Carlos, en Ciudad Quesada, y contará con tres accesos de ingresos y salidas para proporcionarle una mayor facilidad y comodidad a los usuarios. También se ofrecerán otras amenidades como parqueo para más de 500 vehículos, zonas WiFi, áreas pet friendly y servicios médicos con más de 80 consultorios. 

“Se escogió San Carlos como el lugar para desarrollar este proyecto debido a la necesidad que existe en la zona de contar con una nueva y novedosa plataforma comercial, con la que se busca contribuir al crecimiento económico del sector y de la comunidad que lo rodea. Con este proyecto hemos generado más de 500 empleos directos e indirectos”, comentó Carlos Figueroa, presidente de Bambu. 

La desarrolladora inmobiliaria Bambu tiene operaciones en Nicaragua, Guatemala y El Salvador donde ya cuentan con varias plazas del formato El Encuentro operando, nuestro país se convierte en la nueva localidad que albergará este innovador concepto. 

En El Salvador cuenta con siete plazas comerciales: El Encuentro El Sitio San Miguel, El Encuentro San Marcos, El Encuentro San Martín, El Encuentro Roosevelt, San Miguel, El Encuentro Lourdes, El Encuentro Opico y El Encuentro Sonsonate. 

Plaza comercial El Encuentro San Carlos espera ser un motor para la economía de la zona norte generando espacios de esparcimiento y generando fuentes de empleo directos como indirectos tanto en el área comercial, oficinas y consultorios médicos, así como operativos tales recepcionistas, limpieza, seguridad, gerentes de tiendas, dependientes y vendedores.   

El proyecto hará entrega de locales comerciales y oficinas en agosto de este año.

Pin It on Pinterest

Share This