El Centro Comercial cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad y biolimpieza.

Por Revista Summa

Según el cronograma de flexibilización de medidas sanitarias, a partir de este sábado 20 de junio, las tiendas podrán abrir sus puertas al 50 por ciento. Es por ello por lo que City Mall, el Centro Comercial más grande de Centroamérica ubicado en Costa Rica, se prepara para seguir respetando, como lo hace entre semana, las disposiciones  sanitarias y de aforo.

“Estamos preparados para recibir al 50 % de nuestros visitantes (porcentaje que será calculado por medio de los vehículos que ingresan y los contadores de personas en las entradas principales) de la manera más segura, con todas las medidas y disposiciones indicadas por Ministerio de Salud, a partir del fin de semana”, comenta Lucía Rojas, gerente de Mercadeo de City Mall.

City Mall cuenta con todo un protocolo de bioseguridad y biolimpieza, dentro de los cuales destaca la toma de temperatura a todos los clientes que ingresen, desinfección de manos, dispensadores de alcohol en gel disponibles en suficientes puntos estratégicos, reducción de la cantidad  de parqueos disponibles  a un 50 por ciento y a ese mismo porcentaje se han reducido las mesas y sillas en el food court -separadas con su debida distancia-, así como las áreas de descanso en áreas comunes.

“Constantemente realizamos desinfección de barandales, mesas, equipos y demás activos de cara al cliente, hemos señalizado  la separación de espacios de espera en cajeros de pago del parqueo, desinfección constante de tarjetas de acceso al parqueo y todo el personal cuenta con equipo de protección. Además, diariamente, al cierre del centro comercial,  se realiza una termo nebulización de áreas comunes, con productos de desinfección certificados, limpieza de filtros de aires acondicionados en áreas comunes, limpieza y desinfección de los uniformes de nuestros colaboradores”, puntualiza Rojas.

El horario de City Mall los fines de semana será de 10:00 A.m. a 6:00 P.M. y entre semana  de 10:00 A.M. a  9:00 P.M.

Éste fin de semana por motivo del Día del Padre, Old Navy ofrece un 40 % de descuento en toda la tienda y algunas otras como OVS, Springfield, Aldo Shoes, Tommy Hilfiger, Uno Sports, Nike, GEF, Gollo, por mencionar algunas, tienen promociones y excelentes opciones de regalo para papá.

Pin It on Pinterest

Share This