Cicomex tiene 22 años de fundada, es una organización que se creó tras la firma del TLC entre México y Centroamérica.

Por Revista Summa

La Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México (Cicomex) realizó hoy, su Asamblea General Ordinaria en la cual los asociados decidieron por aclamación elegir  la Junta Directiva por los próximos dos años.

El nuevo presidente es Andrés Bolaños, ingeniero industrial de 35 años y quien cuenta una amplia experiencia en temas comerciales de riesgo y planeación financiera.

Los empresarios coincidieron en que el principal reto que enfrenta la nueva junta directiva es complementar la plataforma comercial de integración mediante la Alianza del Pacífico.

“Para el país es muy importante el ser parte de esta alianza comercial ya que le abre la posibilidad al país de poder participar en un atractivo mercado de aproximadamente 226 millones de habitantes, con mejoras en las medidas sanitarias y fitosanitarias, simplificación del comercio y cooperación aduanera, entre otros aspectos. Desde Cicomex queremos incentivar nuevas oportunidades de negocio”, explicó Santiago Aguilar, Director Ejecutivo de Cicomex.

Pin It on Pinterest

Share This