Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs se convierte en el primer hotel de lujo de su zona

Ene 25, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Wellness, lujo y contacto 100% con la naturaleza transportan al huésped a vivir una aventura auténtica.

Por Daniel Rosales

Con una inversión de US$1 millón Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs se renueva para convertirse en un complejo único de lujo en la zona de Chachagua, en San Carlos, Costa Rica.

Los visitantes podrán disfrutar en medio de la naturaleza y vivir una experiencia única en las cinco nuevas villas de lujo, las cuales fueron diseñadas con un nuevo concepto de habitación para adaptarse a la tendencias mundiales y necesidades de los huéspedes.

Johnny Hidalgo, gerente de Mercadeo de Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs, explica que su meta es dejar huella en la memoria de los huéspedes y ofrecer un espacio para pasar unas vacaciones tranquilas, con confort y adecuadas para desconectarse de la vida diaria y reconectar con el entorno, apreciando la belleza que alberga en flora y fauna el hotel.

¿Qué ofrece la nueva área?

En las nuevas habitaciones se consideró que las amenidades ofrecieran mayor comodidad, por lo que cada una se diseñó para un máximo de 6 personas, lo que permite el ingreso de familias o grupos de amigos.

En diseño, se optó por una gama cromática que brinda a sus huéspedes serenidad, con un ambiente minimalista y moderno, no distante al ambiente que rodea cada villa. En cuanto a los acabados, los pisos fueron confeccionados por las manos de artesanos locales en de madera, para brindar calidez a la habitación.

Además, cuentan una terraza privada y ducha al aire libre para dar la sensación de un contacto más íntimo con la naturaleza.

Todas están equipadas con cama king size y dos camas queen size, dos baños completos, duchas dobles estilo lluvia, con una de adicional al aire libre, y comparten una amplia terraza, un baño exterior y una piscina de agua termal. En relación a las amenidades para los baños son 100% orgánicas, elaboradas por productores locales.

Finalmente, Hidalgo destaca que la obra generó empleos directos e indirectos, amplió la cadena de proveedores que tienen de la zona y atrae a turistas que además de hospedarse en sus instalaciones quieren realizar actividades en Chachagua, lo cual, sin duda, dinamiza la economía.

K

Artículos Relativos