Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica celebra al nuevo Embajador Heineken Draft

Nov 24, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La competencia tuvo como protagonista a 10 finalistas.

Por Revista Summa

La noche de ayer se llevó a cabo la gran final del servido perfecto de la cerveza Heineken Draft donde resultó ganador Luis Andrés Zuñiga del restaurante Auto Grill. Luis Andrés es el nuevo Embajador Heineken Draft y cumplirá su sueño de viajar a la ciudad de Ámsterdam para visitar el museo Heineken Experience.

La competencia tuvo como protagonista a 10 finalistas que mostraron a los jueces su mejor técnica para lograr el servido perfecto de la cerveza Heineken Draft: el Star Serve, y fueron elegidos a través de las votaciones en línea que estuvieron disponibles a través del sitio www.heinekendraft.cr.

Los Bartenders finalistas representaron al restaurante Asis, Ferdy´s Sport Grill, Higuerón Ciros, K-baña Classic, Hooter´s San Pedro, Friday´s Oxígeno, Hooligan´s Cariari, Restaurante Auto Grill, Muelle 21 y Hooter´s Escazú.

El servidor perfecto de Heineken Draft, el Star Serve, consta de 5 pasos: servir la cerveza en un vaso frío, servir la cerveza en un ángulo de 45°, cortar la espuma en exceso y revisar que la espuma repose sobre los hombros de la estrella. Para más información pueden visitar nuestra redes sociales.

K

Artículos Relativos