Nueva representación gremial encabezada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Por Revista Summa

El pasado viernes 05 de abril, la Asamblea General de Asociados de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica, eligió nueva Junta Directiva para el período marzo 2019 – marzo 2021.

En esta ocasión, la Asamblea eligió como Presidente de la Cámara al señor Gustavo Vargas, Gerente del Banco Nacional de Costa Rica. Asimismo, lo acompañan los señores Luis Ángel González Gerente de Financiera Cafsa en la Vicepresidencia y la señora Magdalena Rojas, Gerente del Banco Popular y de Desarrollo Comunal en la Secretaría. 

Como Directores participan Douglas Soto, Gerente del Banco de Costa Rica, Arturo Giacomín, Gerente de Banco Davivienda, Alexandra Márquez-Massino, Gerente de Coopeande No.1.

Como Tesorero participa el señor Oscar Alvarado, Gerente de Grupo Mutual y como Fiscal el señor Oscar Hidalgo, Gerente de Coopeservidores. 

Esta nueva integración tiene el objetivo de conformar un Directorio que incluya a todos los sectores regulados por la SUGEF y afiliados a la Cámara; de tal forma que la representación de este gremio ante los reguladores y autoridades de Gobierno, sea inclusiva y comprensiva de todo el sector bancario y financiero.

Pin It on Pinterest

Share This