La Cámara reitera la necesidad de avanzar en la agenda respectiva a los proyectos de reactivación económica.

Por Revista Summa

La Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), celebra la aprobación en primer debate de Proyecto de Ley de Empleo Público. Esta ley aprobada por el Poder Legislativo, es un paso positivo hacia el resarcimiento de las finanzas públicas y un aporte hacia la reactivación económica.

La Cámara confía en que la aprobación definitiva en segundo debate se dé en el tiempo establecido y de manera exitosa para que próximamente se convierta en una ley que favorezca el bienestar nacional. Sin duda, su aprobación representa una clara señal al país de que el Poder Legislativo desea atacar uno de los principales problemas que afectan las finanzas públicas y con ello dar un paso trascendental hacia la estabilidad financiera que tanto necesita Costa Rica.

Este avance también es una señal positiva de certidumbre ante los mercados internacionales que reflejan el avance del país en la mejora de sus finanzas, un aspecto que favorecería la inversión extranjera directa, así como la reputación del comercio exterior del país, por lo que se debe continuar emitiendo estos mensajes a la comunidad internacional.

“Desde CADEXCO reconocemos este avance, y solicitamos al Poder Legislativo continuar ejecutando la agenda que promueva la reactivación económica. Costa Rica merece en estos momentos dar un paso trascendental hacia la estabilidad financiera y avanzar hacia su fortalecimiento económico que dinamicen el desempeño nacional”, explicó Laura Bonilla, Presidenta de CADEXCO.

Pin It on Pinterest

Share This