¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Cadena Sol Naciente abre su cuarta sucursal tras una inversión de US$500.000  

Sep 27, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Esta es la cuarta sucursal de la reconocida marca, y la primera que se ubica dentro de un mall, lo que le ofrece un atractivo único al visitante. Como en las otras sedes, destacará la asesoría personalizada y el servicio de atención al cliente. 

Por Revista Summa

Sol Naciente llegó a la provincia de Heredia, y lo hace en un lugar que, no solo le ofrece facilidades de acceso y seguridad a los visitantes, sino que también les permite disfrutar de un excelente ambiente familiar. Se trata del Paseo de Las Flores, un lugar al que la marca considera como ideal para el giro de negocio de la compañía. 

En esta nueva sucursal, que es su cuarta tienda en el país, y que destaca por ser el primer local que la compañía realiza en un centro comercial, lo cual ha generado una enorme expectativa debido a la importante cantidad de visitantes. Este espacio tendrá un aspecto diferenciador, ya que contará con un área boutique de plantas de interior. 

Más de 1.200 metros cuadrados fueron destinados para esta sede, en los que se incluye también un espacio destinados para los cursos y capacitación. Con una inversión inicialmente de $500.000, se generarán entre 20 y 40 puestos de empleo, dependiendo de la época, además de 15 plazas adicionales de forma indirecta. 

Al igual que en las otras sedes del Sol Naciente, en la del mall herediano se ofrecerá la asesoría personalizada por parte de los decoradores, quienes ayudarán a los clientes a crear un evento inigualable a un precio justo. También se les ofrecerá la opción de inscribirse en cursos para aprender o perfeccionar sus habilidades creativas como, por ejemplo, los talleres navideños. 

“Las cuatro tiendas de Sol Naciente se caracterizan por el hecho de que las personas pueden encontrar todo lo que necesita para sus ‘momentos especiales’ en familia, en cuanto a decoraciones, eventos especiales, jardín, fiestas, juguetes, manualidades, entre otras. Todas nuestras sedes se diferencian por tener productos de excelente calidad, con una variedad sin igual”, comentó Guillermo Segura, gerente Comercial de Sol Naciente. 

Además de su amplia variedad de productos, la clave del éxito de Sol Naciente radica en su personal, por lo que su filosofía está basada 100% en la atención personalizada y especializada, marcando la diferencia, al ayudar a los clientes a convertir sus sueños en realidad por medio de los productos y servicios que ofrecen. 

Es importante recordar que los clientes pueden comprar en la tienda virtual www.solnaciente.com, y se le ofrece la posibilidad al cliente de enviarle sus productos hasta la puerta de su casa, o también pueden recolectarlo en alguna de las tiendas, todo esto para mayor comodidad de nuestros clientes. 

K

Artículos Relativos