¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Costa Rica: Cadena Smart Fit abre su local 16 en Lincoln Plaza

May 18, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Esta nueva sede cuenta con una extensión de 1642 metros cuadrados.

Por Revista Summa

Con el objetivo de ampliar su categoría en servicios, Lincoln Plaza apuesta por propuestas innovadoras para satisfacer las necesidades diarias de los visitantes. En adelante, además de su oferta comercial, gastronómica, bancaria, de salud y entretenimiento, se sumó la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, Smart Fit, que inició operaciones el pasado 15 de mayo.

Esta nueva sede cuenta con una extensión de 1642 metros cuadrados, donde los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de máquinas de musculación, distintas zonas de entrenamiento y áreas de relajación.

Smart Fit realizó una inversión en Lincoln Plaza de 2.2 millones de dólares aproximadamente. Además, de la generación de 20 empleos en esta nueva sede.

El objetivo se centra en brindarle a sus clientes una oferta irresistible en términos de instalaciones y servicio, convirtiéndolos en la cadena de gimnasios más exitosa de Latinoamérica.

“Lo que nos hace distintos es la combinación de tecnología de vanguardia, alto nivel de servicio y amplios espacios distribuidos en áreas de musculación, pesos libres, cardio, cycling, salones de clases dirigidas, SPA, duchas y lockers; todo ello a precios que van desde los $26.99 mas IVA a los $31.99 mas IVA mensuales”, mencionó, Nicolás Masutti, Gerente de Mercadeo de Smart Fit Costa Rica.

Smart Fit cuenta con dos planes de afiliación para sus clientes: el plan Smart tiene beneficios como elección de una sede, acceso a área de cardio, peso libre e integrado y clases dirigidas ilimitadas;  el plan Black, el cual cuenta con todos los beneficios del plan Smart y, además, acceso a más de 1.000 sedes en la región, acceso a Smart Spa, invitación de hasta 5 amigos gratis por mes, medición corporal con Smart Vital y Smart Fit App. Siendo este último, el más ventajoso para los usuarios.

¨Nos sentimos muy alegres de que hayan elegido a Lincoln Plaza como su sede más reciente. Sabemos que la apuesta por la innovación y la búsqueda de espacios a la vanguardia se han convertido en un baluarte para las compañías que hoy deciden invertir más en Costa Rica. Estamos seguros que esta apertura serán exitosa¨, comentó Federico Baltodano, Director de Proyectos de Portafolio Inmobiliario. 

La marca apuesta por un proyecto de crecimiento continuo para este año, buscando espacios en ubicaciones estratégicas en donde muchas personas logren disfrutar de las instalaciones como es el caso de la nueva sede.

Lincoln Plaza es un proyecto de Portafolio Inmobiliario, un lugar pensado para que las personas puedan disfrutar en familia y con amigos, con una ubicación estratégica en Moravia. Ofrece una gran variedad de servicios, comercios, entretenimiento y restaurantes para una experiencia única.

K

Artículos Relativos