Cadena trabaja con productores locales y así, apoyar a otros emprendedores. Además, cuentan con la certificación PYME.

Por Revista Summa

Los comensales seguidores de la alta gastronomía tienen una nueva opción para visitar. Señor Bowl recién abrió su tercer restaurante en Avenida Escazú en Costa Rica, con un concepto fresco y a la vanguardia, con la concepción de sus exquisitos bowls, en un  ambiente relajado y tropical.

¨»Costa Rica es un país que amamos y que desde que iniciamos nuestros clientes nos han apoyado y nos han permitido ir creciendo y expandiendo. En medio de una pandemia pudimos abrir nuestro segundo local ubicado en Barrio Escalante, exclusivamente para servicio express y pick up; y ahora estamos inaugurando  nuestro más grande proyecto en Avenida Escazú», expresó Pamela Manzanares, socio-fundadora de Señor Bowl.

El restaurante ofrece más de 30 diferentes tipos de bowls, sin embargo cada cliente puede personalizarlo a su gusto, necesidades, dieta y estilo de vida, así que las opciones son ilimitadas. El menú tiene opciones keto, gluten friendly, libres de lácteos, veganas y vegetarianas.

Los preferidos por los clientes son los Sushi Bowls, desde que se lanzaron se han convertido en los favoritos de muchos comensales. La base puede ser arroz de sushi al estilo japonés, zucchini noodles, quinoa orgánica mixta o arroz integral al estilo japonés, la proteína de elección entre ellas salmón fresco, pollo teriyaki, trucha ahumada, salmón fresco, cangrejo, tofu o camarones, aguacate, vegetales, cebollin y semillas de ajonjolí.

Además, el menú incluye bolws dulces a base de acai y otras frutas, también bowls para snacks a base de avena y chía. En el local de Avenida Escazú también podrán encontrar el “shop corner” con productos de otros emprendedores como sales, mieles, mantequillas a base de diferentes semillas, aderezos, mermeladas, entre otros.

Todos los platillos los sirven en Bolws, actualmente cuentan con los Sushi Bowls, Salad Bowls, Keto Bowls y Buddha Bowls. Cada una de estas categorías ofrecen sabores y combinaciones diferentes pero en todas incluyen ingredientes frescos y de alta calidad.

¨»Ofrecemos bowls con ingredientes frescos de la más alta calidad, sin conservantes ni aditivos, rápidos de preparar y en una presentación que es muy amigable para transportar y comer. Con esta apertura, la oferta gastronómica irá en constante expansión. Se incluirán nuevas categorías de bowls, más opciones de bebidas y snacks para acompañar los diferentes platillos», aseguró Manzanares.

Las prácticas que realizan en Señor Bowl son 100% en pro del ambiente, razón por la cual, todos sus empaques son compostables, cuentan con un centro de acopio de los bowls para ser llevados a su proveedor de empaques y que estos puedan ser procesados de la manera adecuada; trabajan con productores locales y así, apoyar a otros emprendedores. Además, cuentan con la certificación PYME.

Señor Bowl nació en el 2017 como una necesidad de buscar una solución para almuerzos rápidos pero al mismo tiempo ricos, sanos y diferentes, que fueran prácticos para comer y que mantuvieran el sabor, la temperatura y calidad mientras fuesen transportados a los centros de trabajo. Comenzaron con servicio express a centros corporativos y oficinas, para luego abrir en el 2018 su primer local en el país.

Su primera cocina estaba ubicada en Santa Ana y desde ahí ofrecen servicio express. Actualmente, cuentan con 3 locales, ubicados en Belén, Barrio Escalante y ahora en Avenida Escazú.

Sus fundadores son Diego Bugnot de nacionalidad Argentina radicado hace más de 10 años en Costa Rica y quien es un tico de corazón, amante de este país y Pamela Manzanares de nacionalidad costarricense, ambos esposos e ingenieros. Un proyecto familiar creado para las familias costarricenses y extranjeras que deseen degustar y vivir una experiencia diferente en el país; también son pet friendy por lo que pueden llevar a sus mascotas.

¨Siempre nos ha gustado mucho y como familia disfrutamos mucho venir, en Avenida Escazú encontramos un poco de todo, oficinas, residencias, universidad, consultorios médicos, tiendas, entre muchas otras cosas, es un concepto que nos encanta¨, indicó Manzanares.

Pin It on Pinterest

Share This