Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Cadena Burger King abre su nuevo restaurante en Lindora

Jul 31, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Nuevo punto generó 28 puestos de trabajo.

Por Revista Summa

La franquicia internacional Burger King amplia sus operaciones en Costa Rica e inaugura su nuevo punto, ubicado al inicio de la Radial Lindora, dirección Santa Ana – Belén.

El restaurante, de 430 metros cuadrados de construcción, es el segundo más grande del país, solo detrás del BK San Pedro. Cuenta con una capacidad de salón para 90 comensales y 56 espacios de parqueo.

“Lindora es una ubicación estratégica por su alto tránsito vehicular, y su gran cantidad de población trabajadora que la visita todos los días. Además, está muy cerca de zonas de alto porcentaje de hogares, como Santa Ana y San Antonio de Belén. Por eso quisimos ofrecer a todos nuestros clientes un nuevo restaurante con mayor capacidad, con servicio de Auto King y claro, con nuestro sabor a la parrilla”, explca Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El nuevo BK refuerza el que está ubicado en el centro comercial Terraza Lindora, que continúa con sus operaciones. Por sus características, este nuevo punto ofrece el servicio de Auto King, y un gran Play King para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Esta apertura significó la creación de 28 puestos de trabajo, ocupados principalmente por vecinos de las zonas aledañas. Actualmente, los clientes ya pueden disfrutar del menú de BK desde el desayuno hasta la cena, y algo más, pues su horario es de domingo a jueves es de 7 am a 11 pm, y los viernes y sábados, de 7 am a 12 medianoche.

La apertura del nuevo BK Lindora, forma parte del agresivo plan de expansión que la cadena desarrolla en Costa Rica. Antes de que finalice el año, se espera la apertura de al menos tres restaurantes más, en ubicaciones que serán anunciadas próximamente.

“Es gracias a todos nuestros clientes, que han convertido a Burger King en su restaurante preferido, que podemos realizar la apertura de nuevos puntos. Siempre nuestro objetivo es estar más cerca de ellos y aportar al desarrollo de las zonas aledañas con la creación de puestos de trabajo y la actividad económica del sector. Muy pronto daremos a conocer donde ubicaremos nuestros nuevos restaurantes, y otras sorpresas”, detalló Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.

Con este nuevo restaurante, BK opera 35 puntos en el país.

K

Artículos Relativos