Parque reclutará más de 40 personas para puestos fijos y de temporada alta.

Por Revista Summa

Con el objetivo de sumar más talentos a su operación y colaborar con el proceso de reactivación económica del país, Parque Diversiones realizará este viernes 20 y sábado 21 de mayo una feria de empleo en la que ofrecerá más de 40 puestos de trabajo fijos y de temporada alta.

Durante la feria los interesados podrán aplicar para cargos como operador de atracciones, ayudantes de punto de venta que cuenten con carnet de manipulación de alimentos, boleteros con experiencia como cajeros y oficiales de apoyo de seguridad que cuenten con curso de seguridad privada.

Además se recibirán postulaciones para las plazas de ejecutivo de mercadeo, ejecutivo de ventas corporativas y sociales con experiencia en eventos, y para el cargo de supervisor de parque mecánico se requiere un profesional o estudiante de ingeniería o administración.

Asimismo se reclutarán personas para puestos en el área de mantenimiento, específicamente en jardinería, electricidad, electromecánica, limpieza, mecánica y albañilería.

“Desde Parque Diversiones extendemos una cordial invitación a todas aquellas personas que tienen afinidad con los niños y que están en busca de una oportunidad laboral, a que se acerquen a nuestra feria de trabajo y compartan su información para formar parte de la familia de Parque”, indicó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

La feria se realizará en las instalaciones de Parque en el Salón Tío Conejo. Los interesados podrán asistir a la feria el viernes desde las 8:00 am y hasta las 12:00 md y el sábado desde las 9:00 am y hasta las 2:00pm.

Quienes asistan deberán presentar su currículum impreso, fotocopia de cédula y títulos, y carnet de vacunación.

Como parte de los requisitos de reclutamiento Parque Diversiones solicitará a cada colaborador el uso de mascarilla para el desarrollo de sus funciones y esquema de vacunación completo.

Pin It on Pinterest

Share This