Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Costa Rica: ¿Busca empleo? Walmart ofrece 47 puestos de trabajo

Sep 20, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Interesados deben asistir a feria de empleo presencial en Coyol de Alajuela.

Por Revista Summa

Si anda en busca de empleo y tiene experiencia como técnico de mantenimiento u operario de producción, acérquese a la Planta de Industrias Cárnicas de Walmart de México y Centroamérica, en el Coyol de Alajuela.

La compañía llevará a cabo este miércoles 21 de setiembre de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., una feria de empleo presencial en la que también busca personal para los puestos de sierreros, deshuesadores y carniceros. Hay disponibles 47 plazas entre asociados fijos y de temporada.

Los interesados deben cumplir mínimo, los siguientes requisitos: contar con primaria completa y con el título de manipulación de alimentos.

“Esta feria es un ejemplo del compromiso que tiene Walmart por generar más fuentes de empleo y ser un motor que ayude a dinamizar la económica costarricense”, detalló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les brindará en el momento y los encargados de Recursos Humanos realizarán entrevistas cortas.

Walmart constantemente contrata personal en todo el territorio nacional para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas. Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad con diferentes talentos que aportan a la empresa.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

K

Artículos Relativos