El periodo de contratación es por 3 meses.

Por Revista Summa

Para las personas que se encuentran buscando una oportunidad laboral para la temporada de fin y principio de año, les contamos que Tiendas Ekono dispone, para este 2021, con 350 plazas temporales en distintos puestos de trabajo. Lo anterior, con el objetivo de fortalecer sus distintos departamentos durante la temporada navideña, escolar y de verano; y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes; así como, brindarle una oportunidad laboral a aquellas personas que no cuentan con trabajo en este momento.

Isaura Arguedas, gerente de Desarrollo Organizacional de Tiendas Ekono explica que “este año vamos a contratar 350 colaboradores, para la temporada alta, distribuidos en nuestras 42 tiendas, Centro de Distribución y Administración. Esto, con el fin de garantizar a nuestros clientes la mejor atención y ofrecerles una excelente experiencia de compra”.

“Además, existe la posibilidad de que algún porcentaje de estos colaboradores puedan optar por plazas fijas, una vez que finalice la temporada de acuerdo con su desempeño laboral”, agregó Arguedas En relación a los puestos disponibles, para este año las plazas son para dependientes, cajeros, bodegueros y administrativos.

Requisitos. En cuanto a los requisitos, los interesados deben de presentar los siguientes: hoja de vida o CV, copia de títulos académicos, cartas de recomendación y fotocopia de la cédula de identidad. Asimismo, las personas que deseen aplicar por alguno de los puestos deben de contar con: noveno año aprobado, disponibilidad de horario, afinidad con la moda, excelente presentación personal y enfoque en servicio al cliente.

Y las personas interesadas ¿Dónde pueden entregar la documentación? Los interesados pueden ingresar al Facebook “Reclutamiento Ekono”, ahí encontrarán que cada puesto, tiene un código QR que llevará al candidato a un pequeño cuestionario y así quedará dentro de la lista de participantes. O ingresar directamente en el siguiente formulario:
https://forms.office.com/r/cNUrrUZiua y completar la información que se solicita.

Los seleccionados serán llamados directamente por parte de la empresa.

“Las contrataciones se realizarán desde octubre hasta diciembre de este año, por lo que las personas tienen tiempo para completar el formulario”, señaló Arguedas.

Pin It on Pinterest

Share This