Los restaurantes se ubican dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana.
Por Revista Summa
Burger King, Juan Valdez, Domino’s Pizza, Arby’s y Popeyes requieren contratar a 200 nuevos colaboradores en este inicio de año, para sus restaurantes ubicados alrededor del país y próximas aperturas contempladas a corto plazo.
Los puestos disponibles incluyen auxiliares de cocina, cajeros, anfitrionas, asistentes administrativos y gerentes de restaurantes. Los requisitos principales son: disponibilidad para laborar en horarios rotativos, y el título y carné de manipulación de alimentos vigente. Otros requisitos (no obligatorios) son el contar con tercer año de colegio aprobado y experiencia en restaurantes de comida rápida.
“Nuestra corporación prioriza la calidad y sabor de los productos que ofrecemos y mejorar siempre la experiencia de compra de nuestros clientes. Esto es posible solo con el apoyo de nuestro excelente equipo de colaboradores. Deseamos reforzar todas nuestras locaciones y contar con los equipos operativos listos para los nuevos restaurantes abrirán sus puertas muy pronto”, indicó Mario Jiménez, gerente general de estas cadenas de restaurantes en Costa Rica.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Actualmente, Burger King cuenta con 48 restaurantes en el país; Juan Valdez Café con 6, Domino’s Pizza con 15, Arby’s con 3 y Popeyes con 5, sumando un total de 77 puntos y una fuerza laboral cercana a los 1.200 colaboradores. Las próximas contrataciones representarán un crecimiento aproximado al 16% de la planilla total del grupo.
“Es muy importante para nosotros crear estas oportunidades de empleo para aportar social y económicamente a las comunidades donde se ubican nuestros restaurantes. Deseamos crecer en conjunto con nuestro equipo humano y apoyarlos para que cumplan sus objetivos personales y profesionales dentro de nuestra empresa”, concluyó Jiménez. Todos los interesados pueden enviar su currículum al correo: [email protected]

