Centro de Servicios compartidos de Bridgestone interesado en perfiles de profesionales del área financiera, contable y de recursos humanos.

Por Revista Summa

Durante 2015, el Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone para Latinoamérica ampliará su cantidad de personal en 150 nuevas plazas. El objetivo será suplir la demanda de servicios técnicos en finanzas, contabilidad y recursos humanos que son ofrecidos por esta instancia especializada.

El Shared Services Center inició en octubre de 2012 y es resultado de una decisión estratégica orientada a abrir un centro de servicios compartidos para la región con sede en Costa Rica. Bridgestone busca de esta manera apoyarse en un equipo de colaboradores altamente capacitados y con condiciones para proveer soporte con estándares de clase mundial.

De esta forma, el Shared Services Center de Bridgestone, que actualmente cuenta con 150 trabajadores, planea ampliar su equipo. Esto lo realizará inicialmente con la contratación de 50 plazas en el primer semestre del año; para posteriormente, durante el segundo semestre, buscar los otros 100 colaboradores.

Para facilitar el reclutamiento de este nuevo personal, Bridgestone será una de las empresas en búsqueda de talento humano que se presentará a la feria de empleo bilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), la cual se realizará en la Antigua Aduana el 20, 21 y 22 de febrero.

Si bien la entrada para la feria de empleo bilingüe de CINDE es gratuita, las personas que deseen participar deberán realizar un pre registro en línea al cual pueden acceder a través de www.cindejobfair.com.

Bridgestone se encuentra entre las empresas más destacadas a escala de Centroamérica y el Caribe en cuanto a la satisfacción que sienten sus colaboradores en el trabajo; aseveración que parte de los resultados obtenidos por la empresa en las evaluaciones internacionales del Instituto Great Place to Work.

Pin It on Pinterest

Share This