Ofrecerá más de 200 productos para el cuidado personal. Empresarios del exterior han planteado su interés de operar franquicia.

Por Revista Summa

La firma costarricense BioLand, inauguró en el país la primera tienda al detalle, con más de 200 productos de Alta Cosmética Orgánica; modelo que exportará a los mercados más exigentes a nivel global.

Nace así un proyecto extensión de BioLand, con su propia identidad, para ofrecer una línea de alta cosmética con productos exclusivos de exportación. Para la fabricación no se utilizan derivados de animales ni petroquímicos.

“Consideramos que la exportación del concepto retail, es una acción país dirigida a posicionar una marca, que en su esencia y espíritu representa Costa Rica”, explicó Federico Hampl, vocero de BioLand.

La tienda, ubicada en el centro comercial Multiplaza de Escazú, combina en el espacio, un fresco diseño de vanguardia, junto a múltiples texturas y una paleta cromática de tonos minerales naturales con acentos tropicales. La atmósfera resultante es simple, enfáticamente conceptual y con una atractiva línea futurista. Una de las originales novedades, es que se ofrecerá por primera vez en Costa Rica, la venta a granel directa al público, de productos para el cuidado de la piel y el cabello, como cremas y shampoos. Esto consiste en la colocación de tanques desde donde los clientes podrán llenar envases “retornables”, como un método comercial de notoria consciencia ambiental.

Con la transparencia como uno de los principales ingredientes en la producción y comercialización de productos naturales y orgánicos, este punto de venta, incorporará además los llamados Beauty Foods. Se trata de compuestos especializados nutricionales, en variadas formas, con activos botánicos orgánicos, de gran funcionalidad y efectividad.

Inversionistas y empresarios del exterior ya han expresado su interés de trabajar el modelo BioLand Store, enmarcado en el concepto de una Franquicia Consciente, focalizada en el segmento de la belleza, con responsabilidad hacia el ambiente.

Pin It on Pinterest

Share This