Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Banco Nacional abre nueva sucursal en playa Sámara, Guanacaste

Jul 25, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Moderna oficina cuenta con una electrolinera para que los clientes puedan cargar sus vehículos
eléctricos mientras realizan gestiones bancarias.

Por Revista Summa

El compromiso con la construcción de una mejor sociedad es clave y para lograrlo es necesario fortalecer el acceso que tienen las personas a mejores obras de infraestructura, por esta razón, los clientes del Banco Nacional disfrutarán de una moderna agencia en playa Sámara de Nicoya en Guanacaste a partir de este martes 25 de julio, Día de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

El traslado de la antigua oficina de playa Sámara a su nueva ubicación en el moderno centro comercial Mini Plaza, localizado 25 metros al oeste de Palí, es una respuesta efectiva del BN ante al aumento en la demanda de servicios financieros en esta comunidad costera del país, donde se promueve el desarrollo económico, social y ambiental.

“Guanacaste es una zona estratégica para el desarrollo económico del país, y el Banco Nacional siempre ha estado presente para ayudarle a potenciar el turismo, la producción agrícola, el desarrollo inmobiliario y el crecimiento comercial. En cualquier zona donde esté el BN siempre nos preocuparemos por generar progreso económico, bienestar a las personas y cuidar el medio ambiente”, indicó María Brenes, directora general de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Banco Nacional.

El propósito del BN es escuchar a sus clientes para hacerles la vida más fácil, por eso trabaja en mejorar los productos y servicios que ofrece a las personas en diferentes regiones del país. Asimismo, se han realizado visitas personalizadas a clientes de las zonas de Cóbano, Playas del Coco, Libera y Nosara para conocer y atender sus necesidades.

La nueva agencia de Sámara brinda un ambiente moderno y acogedor para los colaboradores y las personas que visiten este nuevo punto. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. La oficina está preparada para brindar una atención eficiente a los vecinos de Sámara y comunidades aledañas como Nosara y el distrito de Puerto Carrillo, así como visitantes nacionales y extranjeros.

La infraestructura sostenible consta de 300 metros cuadrados y está equipada con un cargador de vehículos eléctricos, un panel solar y una sala de lactancia, también dispone de seis asesoras bancarias y dos cajeros automáticos.

La agencia cuenta en su interior con una pared que posee un diseño de un mural realizado por el artista
nicoyano Rubén Soza sobre las zonas azules, una característica muy propia de la península de Nicoya, al ser
parte de las cinco zonas azules del mundo donde la gente es más longeva. En él se denotan varias personas
representativas de la zona.
Entre los servicios que se ofrecen a quienes asisten a esta agencia bancaria están: labores de caja, información y
verificación, apertura de cuentas corrientes y electrónicas, emisión de certificados de depósito a plazo, fondos
de inversión, seguros autoexpedibles y toda la asesoría para acceder a los productos sostenibles que ofrece el
BN. También podrán encontrar financiamientos como BN Rapiditos y tarjetas de crédito.

K

Artículos Relativos