Operación en Cartago llegará a ser fuente de empleo directo para cerca de 120 personas.

Por Revista Summa

La cadena Auto Mercado anunció este 15 de setiembre de 2021, su esperada llegada a Cartago, una inversión que viene con grandes innovaciones y la promesa de continuar siendo la mejor experiencia de compra de los costarricenses.

La construcción del supermercado #23 de la cadena costarricense, se encuentra en su segunda semana de movimiento de tierras, proyectando su entrada en operación para el segundo semestre de 2022.

Esta apertura significa una gran ilusión para la cadena, ya que alcanza a cubrir la cabecera de provincia del Gran Área Metropolitana (GAM) que faltaba. La confirmación de la apertura en la Vieja Metrópoli coincide precisamente, con la celebración del Bicentenario de Independencia.

Según se informó por parte de la empresa, por varios años han estado en busca la ubicación óptima para este punto de servicio, respondiendo a sus sólidos planes de expansión y a las expectativas de muchos cartagineses. Asimismo, representa la promesa que ha cumplido por más de 60 años: brindar calidad y el mejor servicio a sus consumidores.

La operación en Cartago generará cerca de 120 nuevos puestos de empleo directo y una oportunidad de crecimiento profesional a colaboradores a lo interno de la organización. Además, significa más apoyo a proveedores y una mayor dinámica comercial para la zona.

Este supermercado contará con una serie de novedades tanto en servicios, como en infraestructura y estará ubicado en el Bulevar El Molino, sobre Calle 18.

Pin It on Pinterest

Share This