Visitantes ahorran tiempo y dinero al comparar las ofertas de vivienda, remodelación y
financiamiento en un solo lugar.

Por Revista Summa

ExpoConstrucción y Vivienda 2018 arrancó hoy con más de 260 proyectos habitacionales, 217 stands en el área de materiales y acabados y 16 instituciones financieras para ofrecerle al público la opción de comparar y tomar una de las decisiones más importantes de su vida: remodelar, ampliar, comprar o construir casa.

La actual edición se realizará del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y cuenta por tercer año consecutivo con el patrocinio de Davivienda.

El Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos, Rosendo Pujol, felicitó a la organización por el 20 aniversario de la feria. “Me parece excelente que Costa Rica tenga actividades de esta naturaleza. Su existencia le permite, a los interesados en adquirir o remodelar su vivienda, contar en un solo lugar con diferentes alternativas respecto a técnicas constructivas, localización de los proyectos y opciones financieras”, afirmó el jerarca, invitado a la ceremonia de inauguración.

Por su parte, Randall Briceño, presidente de la Comisión organizadora, recalcó que ExpoConstrucción y Vivienda es la mejor opción para que el consumidor compare y tome una decisión clave de la vida. “Pensando siempre en la comodidad de nuestros visitantes, una vez más publicamos la ExpoGuía y la Guía Básica de Compra de Vivienda, documento que permitirá a las personas tener a mano información útil a la hora de tomar su decisión”.

Por su parte, Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda, mencionó: “En Davivienda estamos optimistas de que las personas cumplan su sueño de vivir con tranquilidad en su casa propia, por ello estamos al servicio de los visitantes desde la entrada a la Expo; a través de una plataforma digital de manera sencilla, pueden registrar sus datos personales y en 7 minutos recibirán un mensaje de texto con el monto preanalizado. De esta forma, podrán buscar los proyectos que más se adapten a sus
necesidades, gustos y presupuesto”.

Este registro inscribe automáticamente al visitante de ExpoConstrucción en el sorteo de una Cuenta Maestra Davivienda con un premio de US $8.000, dinero que el ganador puede utilizar en lo que desee: parte de la prima o compra de menaje, por ejemplo. Precios de referencia en Expoconstrucción y vivienda 2018

La mayoría de proyectos inmobiliariarios que ofrece ExpoConstrucción y Vivienda 2018 están distribuidos por todo el Valle Central. Pero también hay opciones en zonas costeras de Guanacaste, Puntarenas y montañosas como la Fortuna de San Carlos.

Si bien, aún hay un predominio de oferta horizontal (casas y lotes), la oferta de apartamentos en edificios toma cada vez más fuerza. El Este de San José destaca por su oferta de apartamentos para estudiantes universitarios y ejecutivos.

• Lotes desde $29.500
• Viviendas desde $60.000
• Viviendas más caras llegan hasta los $945.000

Para aquellas personas que visiten la feria hasta el último bloque e ingresen sus datos en la plataforma digital con los representantes de Davivienda, tienen otra oportunidad de ganar, en este caso US $2.000.

Pin It on Pinterest

Share This