Cadena de tiendas por departamentos inicia plan de expansión en Costa Rica.

Por Revista Summa

Conscientes de la importancia del patrimonio josefino, ETAFASHION
abre las puertas de su nueva tienda en el antiguo edificio Lehmann, sobre Avenida Central, San José.

Para la marca, la apertura de este nuevo local tiene gran significado ya que conoce la importancia del edificio en el panorama capitalino, así como la historia que esconde entre sus paredes.

Este local no solo supone un compromiso con el patrimonio, sino que también representa una cercanía con el público costarricense para ofrecer lo último de la moda a través de las distintas colecciones para todos los miembros de la familia dentro de las que se encuentran las líneas de ropa, zapatos y accesorios.

“Desde que abrimos nuestro primer local en Quito, Ecuador, decidimos crecer con nuestros clientes, de ahí que hoy damos un paso importante para acercarnos a la familia costarricense a través de moda de gran calidad y para todas las etapas de los miembros de la familia. Costa Rica nos ha recibido muy bien en nuestra tienda de Lincoln Plaza y estamos seguros que nos recibirán aun mejor en este histórico edificio”, comentó Camila Camacho, jefe de Marketing de ETAFASHION.

Con la apertura de este flagship store, la compañía, que cuenta con 22 locales en Ecuador y uno en Lincoln Plaza, San José, inicia su plan de expansión en Costa Rica, que se irá desarrollando por etapas, generando más opciones de empleo en el país. Actualmente, con la apertura de esta nueva tienda en el centro de San José, se contempla un total de 24 tiendas a nivel mundial.

Para la operación de esta tienda, se han creado más de 50 empleos directos, mismos que podrán duplicarse durante temporadas comerciales de alta relevancia como lo es Navidad.

Sobre la restauración

Todo el proceso de restauración arquitectónica, contó con la aprobación previa y el acompañamiento del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural (CICPC), quienes fueron testigos de interesantes hallazgos como muretes originales de 1914.

Las columnas del edificio también volvieron a su diseño original prologándose hasta el suelo y a nivel interno. En la parte interna también se realizaron trabajos en columnas y paredes para conservar de la mejor manera este patrimonio nacional.

Pin It on Pinterest

Share This