¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: América Free Zone introduce un nuevo espacio flexible: KOOLOUT

Jul 10, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Cuenta con más de 200 estaciones de trabajo diseñadas para apoyar a sus clientes, de menor tamaño, en el desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

Por Revista Summa

Con el propósito de apoyar a empresas que están en el inicio o expansión de sus operaciones, América Free Zone (AFZ) introduce un espacio flexible denominado KOOLOUT.

Ante las nuevas tendencias del mercado de oficinas, es vital ofrecer a las empresas espacios versátiles que resuelvan sus necesidades de ocupación. “AFZ demuestra que puede adaptarse a tendencias y requerimientos de clientes con una solución como KOOLOUT, la cual brinda mayor flexiblidad y versatilidad en un ecosistema innovador característico del parque. Facilitamos un espacio fully serviced a  empresas que inician operación con poca demanda de espacio; en una modalidad plug&play y al mismo tiempo con acceso a todas las facilidades del complejo; con una gran ventaja de que si desean ampliar la operación en el futuro, lo pueden hacer en el mismo parque” señaló Carlos Sandí, Gerente General de AFZ.

Esta alternativa está diseñada para proporcionar una experiencia de trabajo refrescante, promoviendo un entorno laboral motivador en donde los colaboradores pueden enfocarse en las labores internas o en compartir ideas en las áreas de coworking.

KOOLOUT: Espacio fully serviced.

En cumplimiento con el Régimen de Zona Franca, cada espacio de trabajo es completamente privado para la empresa que lo arrienda. El sitio cuenta con salas de reuniones con diferentes ambientes que se agendan por un sistema de créditos y áreas de uso común como comedor, cuarto de maternidad y cuarto de bienestar.

KOOLOUT otorga flexibilidad a sus inquilinos tanto en la cantidad de estaciones de trabajo a arrendar, como en los plazos de los contratos. Dentro de la membresía base se incluyen servicios públicos, internet, servicio de limpieza y acceso al área de café y snacks.

Se trata de espacios que brindan experiencias que favorecen, no solo el trabajo en un ambiente confortable, colorido, dinámico, sino también el intercambio con las personas colaboradoras de otras compañías, a través de áreas comunes, que promueven el networking.

KOOLOUT está diseñado para que, bajo este concepto, las compañías vayan adquiriendo cada vez más espacios o estaciones de trabajo, dándoles la oportunidad de crecer a su propio ritmo. 

K

Artículos Relativos