En un ambiente relajado y fresco los comensales pueden disfrutar de gastronomía premium cerca del mar.

Por Revista Summa

Para los amantes de los mariscos, así como de la gastronomía con influencia francesa, el restaurante Pesca ubicado en Jacó Walk, es una parada obligatoria.

El restaurante cuenta con un menú variado, que incluye platillos con frescos productos de la zona costera, así como cortes de carne, arroces, risottos, y especiales como los camarones al coñac, el filete de atún asado sellado con salsa teriyaki y paella de mariscos, así como el pargo, coctelería, vinos y cervezas.

En total el menú ofrece ocho entradas, diez platos fuertes, un menú para niños y platos para compartir.

En cuanto al ambiente destaca por ser relajado y muy fresco, con dos ambientes: uno interior con aire acondicionado y decoración ideal para sentirse cerca de la playa, así como la terraza para quienes disfrutan el calor de la zona.

Su cocina está expuesta lo que permite a los comensales apreciar el arte que realiza el chef mientras prepara sus alimentos. Como parte de la oferta de entretenimiento, se realizan presentaciones de música en vivo los viernes y sábados.

Además, puede disfrutar de promociones tanto en comida como en bebidas; el almuerzo de lunes a viernes cuenta con promoción de Pesca del Día en ₡6500 con entrada y bebida natural.

Pin It on Pinterest

Share This