La nueva tienda abrirá sus puertas este sábado 24 de octubre.

Por Revista Summa

Almacenes El Rey está listo para inaugurar oficialmente un nuevo almacén en la comunidad de San Carlos, y con ello generará 60 empleos directos en la zona. La inauguración de la empresa de capital 100% costarricense será este sábado 24 de octubre, en Centro Comercial Plaza San Carlos.  

Los visitantes podrán encontrar en los 25 pasillos de este nuevo local, cientos de productos de los departamentos de fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, entre otros. El objetivo es que el cliente tenga acceso a la amplia gama de artículos de la empresa, por lo que también habrá un espacio exclusivo con gran variedad de piezas de decoración navideña y a excelentes precios. 

“Este nuevo almacén cuenta con un gran parqueo bajo techo, un espacio de 2.100 m2, lo que les brinda más comodidad a nuestros clientes. Vamos a llevar un diseño de la confitería espectacular, llena de colores, formas y variedad de confites que hará que cada miembro de la familia se transporte a vivir una experiencia única. Tenemos alrededor de 25 pasillos con todas nuestras categorías ya conocidas por los costarricenses”, expresó José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de la compañía.  

Por ahora, el nuevo local de San Carlos contará solo con venta física, cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud por la pandemia, además que sigue a disposición la compra por medio de la tienda virtual www.almaceneselrey.com, lo que permite hacer entregas en todo el país.   

“La innovación y la variedad han resultado claves para mantenerse en el gusto y la preferencia de los costarricenses, y la apertura de este nuevo almacén es una muestra de ello. Entre los puestos que se contrataron están: administrativos, seguridad, dependientes, cajeros, limpieza, entre otros”, aseguró Rodríguez.  

Pin It on Pinterest

Share This