Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Costa Rica: ¡Aliste su CV! Plaza comercial en San Carlos realizará feria de empleo 

Sep 1, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Dentro de las vacantes que estarán disponibles para residentes de la zona norte del país se encuentran administradores, misceláneos, cajeros, vendedores, anfitrionas, entre otros. La actividad se realizará este martes 13 de setiembre. 

Por Revista Summa

Desde que la desarrolladora inmobiliaria Bambu inició el proyecto de la plaza comercial El Encuentro San Carlos, siempre apostó por ser una de las compañías generadoras de empleo en la zona norte de nuestro país, generando una mayor reactivación económica en el lugar. 

Como parte de la apuesta por el crecimiento económico de San Carlos, este próximo martes 13 de setiembre se llevará a cabo una feria de empleo que busca reclutar a colaboradores en puestos de administradores, técnicos y operarios en mantenimiento, misceláneos de limpieza, cajeros, vendedores, chefs y anfitrionas. 

A estos puestos se suman también ayudantes de cocina, bartenders, bodegueros y saloneros, en total serán 500 nuevas plazas las que buscan contratar.  

Entre las empresas que participarán de esta feria se encuentran: 100 Frangancias, Best Brands, Burger King, Credix, Crispy Churros, Happy Casoma, Helados/Cocteles, Jess Music, JM Accesorios, Limón y Sal, Lyon Trib, M Express Manhaus, Pizza Ranch, Pollos Jeffrey, Pura Vida Souvenirs, Flexi, Taco Bell, entre otros.  

Para postularse a alguno de ellos, los interesados deben acercarse a la zona de la Feria del Agricultor ubicada en barrio El Arcoíris, 200 metros oeste de la terminal de buses de San Carlos, Ciudad Quesada, donde un grupo especializado en Reclutamiento y Selección de personal se encargarán de realizar la recepción de CV, además también podrán enviar su hoja de vida al correo trabajoenelencuentro@gmail.com 

Es muy importante tomar en cuenta que el proceso de recepción de curriculums, cuya hoja de vida deberá ser entregada en forma impresa, iniciará a partir de las 8:30 a. m. y culminará a las 3:00 p. m. En cuanto a los requisitos, es indispensable la experiencia previa, además de residir en la zona. 

“Sabemos que existen muchísimas personas capacitadas para formar parte del equipo de trabajo de El Encuentro San Carlos, por lo que consideramos que esta es una excelente oportunidad para que las personas interesadas se acerquen y puedan formar parte de nuestro equipo de trabajo”, explicó César Soler, director comercial de Bambu. 

Precisamente, la plaza comercial está trabajando en conjunto para esta feria con el Sistema Nacional de Empleo (ANE), una página del Estado donde, tanto las empresas como las personas físicas, puede subir su información a la página y establecer conexiones.  

K

Artículos Relativos