Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Aleste continúa su expansión con apertura de nacionsushi, P.F. Chang’s y Banco Promerica

Sep 28, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

 nacionsushi invirtió más de $800.000 y P.F. Chang’s $2.000.000 aproximadamente.

Por Revista Summa

La oferta comercial y de servicios en Aleste, uno de los proyectos más recientes de Portafolio Inmobiliario, ubicado en Guayabos de Curridabat, continúa creciendo este 2023, con el inicio de operaciones de tres compañías reconocidas: nacionsushi, P.F. Chang’s y Banco Promerica.

La franquicia de comida asiática nacionsushi abrió su quinta sucursal en el país, el sábado 24 de setiembre, en un local de 280 metros cuadrados, donde  se invirtió más de $800.000. Cuenta con una terraza y espacios diversos a nivel interno donde podrán degustar de su exquisita gastronomía.

Aunque el sushi sigue siendo la estrella del restaurante, el menú incluye una gran variedad de platillos para todos los gustos como ensaladas, sopas, arroces y otras especialidades de la comida asiática. Sin embargo, para el próximo 2024 se renovará su propuesta para ofrecer nuevos platillos.

Con este nuevo restaurante, la compañía alcanza un total de casi 240 colaboradores en Costa Rica.   Su horario en Aleste es de domingo a miércoles de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y de jueves a sábado de 11:00 a.m. a 11:00  p.m.

“En Portafolio Inmobiliario nos sentimos felices y orgullosos de darle la bienvenida a nuevos inquilinos en nuestro proyecto Aleste. Cada vez más familias nos eligen para su recreación en la zona este de la capital. En este año 2023, hemos apostado por continuar nuestra expansión, marcando el comienzo de un extenso recorrido donde trabajaremos por ampliar la oferta comercial y de servicios que pondremos al alcance de todos nuestros visitantes”, expresó Federico Baltodando, Director de proyecto Aleste.

P.F. Chang’s abre sus puertas a partir del lunes 9 de octubre para ampliar su cobertura en la zona este de la capital, siendo su tercera sucursal en el país. Con raíces en la cocina china, la oferta gastronómica actual tiene influencia de todas las partes de Asia, honrando así las culturas y recetas de Japón, Corea, Tailandia, entre otros. Cada ítem del menú ofrece una explosión única de sabor; ya sea un coctel elaborado con frutas frescas, un Lunch Bowl preparado al wok o una cena de celebración con múltiples tiempos de comida. Globalmente, P.F. Chang’s tiene más de 300 restaurantes, ubicados en más de 20 países.

Este nuevo local de 448 metros cuadrados tiene un concepto renovado y moderno, lleno de colores vibrantes, influenciado por la cultura asiática; con una capacidad para atender hasta 148 comensales.  Cuenta con un mural nunca antes visto en Costa Rica, la obra de arte es llamada “El Dragón Geométrico”; además, en la entrada se encontrará el primer caballo dorado de P.F. Chang’s en Centroamérica.

El restaurante contará con varios menús promocionales como: After Office de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m, y los Lunch Bowls de lunes a viernes de 12:00 m.d. a 4:00 p.m.

Con esta nueva apertura P.F. Chang’s contrató 59 colaboradores y realizó una inversión de $2.000.000 aproximadamente.  Su horario en Aleste será de domingo a jueves de 12:00 m.d. a 10:00 p.m. y de viernes a sábado de 12:00 m.d. a 11:00 p.m.

Por otro lado, Banco Promerica continúa su expansión, y con su llegada en Aleste esta sucursal forma parte de la red de 22 puntos de servicio a nivel nacional, en la cual, se ofrecerán todos los servicios financieros que los clientes están habituados a recibir en las otras oficinas del país.

El horario del mismo será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. 

“En Aleste nos complace seguir satisfaciendo las necesidades, gustos e intereses de todas las familias costarricenses y de la comunidad donde operamos. En lo que resta del 2023, y años venideros seguiremos uniendo esfuerzos para contribuir con el desarrollo de una ciudad caminable, inclusiva, verde y segura donde las personas pueden disfrutar de su vida pública, entrar en contacto con actividades culturales y recreativas, participar activamente y crear comunidad”, concluyó Baltodano.

K

Artículos Relativos