Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica albergará «Camino del vino», la feria más importante de la región

Oct 30, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Contará con la presencia de bodegas de vino, oferta de cervezas, destilados, música, charlas, restaurantes, catas y mucho más.

Por Revista Summa

En el marco de la quinta edición del “Camino del Vino”, los asistentes podrán disfrutar dos días llenos de música en vivo, charlas, stand up comedy y tendrán la oportunidad de presenciar aproximadamente 80 bodegas de vino, de siete orígenes diferentes, ubicadas por país donde conocerán y probarán los distintos tipos de vino.

La feria se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa
Rica y será exclusiva para personas mayores de edad. Los visitantes podrán aprovechar de las
actividades en un horario de 3:00pm a 12:00 am.

Para los amantes de la música, este año la feria contará con la presencia de grandes artistas y djs
costarricenses entre ellos la artista de pop tropical Majo León, la banda de pop rock Entrelíneas
y la banda de rock acustico Mustang. Para los que disfrutan la música romántica el evento
contará con la presencia de Eduardo Aguirre, así como también con artistas de otros géneros
como: Plancha Sound, El Pana, Holy F*nk, Rowena, y los djs Jalamelule e In Betwin.

“El Camino del Vino 2022” tendrá la presencia de Liberty Empresas ofreciendo una charla de Vino y Tecnología, así como también al Chef Pablo Bonilla quien dará una charla enfocada en gastronomía y por último La Copa de Pipa enfocada en una charla de ocasiones de consumo. A su vez, el evento contará con expositores internacionales, por ejemplo Giulia Sciott de Grupo Fantini, quien viene desde Italia para traer de primera mano el conocimiento, experiencia y pasión por el mundo del vino.

Entre las principales actualizaciones para esta quinta edición, FIFCO pretende enriquecer la cultura alrededor del consumo del vino, con un espacio no solo para degustar y aprender, sino también para entretenerse, es por esto que ofrecerá experiencias únicas como “Arte en copa” donde podrán identificar su copa para no perderla, una sección de “Aromas” para que los usuarios valoren como están en la percepción de aromas, un magazine PhotoBoot y un stand educativo de vinos orgánicos y biodinámicos.

Adicionalmente, la Escuela Argentina de Someliers estará presente durante el evento con la participación de sus estudiantes, siendo parte del staff que atenderá los stands de bodegas. Este año, además, regresa el área Same but different donde habrán destilados y vinos en formatos no tradicionales para degustar y aprender, y para quienes no se consideran amantes del vino el evento también ofrecerá alternativas como cervezas y destilados.

Para quienes deseen asistir, la feria, que es patrocinada por Bac Credomatic, cuenta con dos tipos de entradas: Wine Lover y Fun Lover.

 La entrada Wine Lover: es para los amantes del vino, tiene la opción de degustar todos los vinos de la feria.

 La entrada Fun Lover: tiene 5 tiquetes de degustación, y es ideal para los amantes del entretenimiento que quieran ir principalmente a disfrutar de la música, el stand up comedy y disfrutar otro tipo de bebidas del portafolio de Diageo y Fifco.

Las entradas se podrán adquirir en e-ticket, en las tiendas Vinum Store y en el Centro de Convenciones el día del evento; sujetas a disponibilidad.

K

Artículos Relativos