WebCongress ha llevado desde hace 10 años su experiencia educacional y de innovación a más de 10.000 marketeros.

Por Revista Summa

La ciudad de San José, Costa Rica será el escenario de la edición número 37 de WebCongress. Con un formato renovado volverá a la capital Costarricense el próximo 16 y 17 de noviembre en una producción
caracterizada por la innovación, tecnología de punta y reconocidos conferencistas nacionales e internacionales.

WebCongress ha llevado desde hace 10 años su experiencia educacional y de innovación a más de 10.000 marketeros, emprendedores y empresas, trabajan para educar en marketing digital con aprendizaje de alto nivel de la mano de las compañías líderes en la industria y especialistas que inspiran con las mejores prácticas.

Alrededor de 35 eventos en 13 países respaldan la experiencia WebCongress. Marcas como LinkedIn, Facebook, Google, IBM, Coca-Cola, Twitter, Microsoft y muchas más exitosas compañías, año tras año han inspirado y entregado las herramientas a quienes quieren potenciar su negocio y marca personal en el imparable terreno digital, asimismo, una oportunidad inigualable de aumentar su red de contactos de calidad.

El congreso se dividirá en Conferencias, talleres prácticos, mesas de conversación con las empresas y las plataformas de internet líderes en el mercado. Además habrá una muestra comercial interactiva, live videos, premios y fiesta de clausura.

Más información webcongress.com/costarica

Pin It on Pinterest

Share This