La inversión de este punto de venta fue de US$5.1 millones.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica realizó este viernes la apertura de la tienda Maxi Palí Montecillos, en Alajuela, Costa Rica.

La inversión de este punto de venta fue de US$5.1 millones , es decir unos ₡3.085 millones de colones y permitió la generación de 59 oportunidades de empleo para vecinos de la zona y sus alrededores.

“Walmart continua su plan de crecimiento y en esta oportunidad beneficiamos a una comunidad de Alajuela con la generación de empleo e ingresos por el pago de impuestos, que permitirán el progreso y crecimiento del cantón”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Pacheco detalló que Maxi Palí ofrece una amplia variedad de productos y servicios que podrán disfrutar los vecinos de Montecillos para ahorrar dinero. “Con este formato traemos un amplio surtido de abarrotes, carnicería, productos frescos como frutas, vegetales y carnes, además de panadería y farmacia”, añadió la vocera.

Esta tienda también incorpora área de textiles, artículos para el hogar y tecnología que incluye desde pantallas planas con lo último en tecnología hasta teléfonos celulares, tablets y video juegos. En las cajas también se podrá realizar el pago de servicios públicos.

El nuevo Maxi Palí tiene un horario de atención de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Infraestructura moderna y amigable con el ambiente

Como la mayoría de las tiendas de la Compañía este edificio utiliza sistemas de iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, lo cual permite disminuir el gasto de energía, cuidar la naturaleza y administrar mejor los recursos.

Además, en la tienda se implementa el sistema Ninja, que consiste en maximizar el flujo de inventario en las tiendas, comprender la ubicación de la mercadería y mejorar la disponibilidad del producto, para que la clienta pueda tener una buena experiencia de compra.

Pin It on Pinterest

Share This