Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cori Motors lanza primera red de carga exclusiva para clientes de BYD en Costa Rica

Abr 26, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Este grupo es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC y FOTON en Costa Rica.

Por Revista Summa

Cori Motors anunció el lanzamiento de una red de carga exclusiva para sus clientes de BYD. Esta iniciativa representa el compromiso de la empresa de bridar a los propietarios de vehículos eléctricos BYD acceso a una red de cargadores ubicados estratégicamente en todo el país.

En conjunto con la empresa costarricense desarrolladora de cargadores para movilidad eléctrica ELCO se buscaron 11 puntos a lo largo y ancho del país donde hubiese escasez de cargadores.

Se seleccionaron puntos turísticos y comerciales importantes del país, entre ellos: Recreo Verde, Río Cuarto, Alajuela Mariposario, Miramar, Puntarenas MoonBe Restaurante, Turrialba, Cartago Corimotors, Liberia, Guanacaste, Corimotors, San Carlos, Alajuela, Magia del Poás, Alajuela, Hotel Restaurante El Páramo, Pérez Zeledón, Corimotors La Uruca, Hotel Palenque Tarrazú, San Marcos, La Tertulia, San Pablo, Heredia, Hotel Cahuita Inn, Limón.

La suscripción a la red, la aplicación a descargar en los dispositivos celulares y el uso de toda la plataforma tecnológica es completamente gratuita y exclusiva para los clientes de BYD (CoriMotors). El costo de la carga se cubre asociando una tarjeta de crédito o débito en la aplicación celular, que debitará el tiempo que permanezca el vehículo en la estación de carga.

Todos aquellos clientes que concreten su compra y se formalice la venta recibirán una tarjeta exclusiva para activar los cargadores al llegar a los puntos de la red Cori Motors, lo que garantiza una experiencia de carga conveniente y sin complicaciones.

“Esta iniciativa representa un impulso significativo por parte de Cori Motors para brindar un mejor servicio a sus clientes y agregar valor a la marca BYD en Costa Rica. Esta red de carga le facilitará acceso a los propietarios de vehículos eléctricos, de esta forma Cori Motor contribuye a la expansión y adopción de la movilidad eléctrica en el país”, comentó Abraham Rodríguez, Gerente Comercial.

Por su parte, María José Ventura, Gerente Comercial de ELCO indicó que “celebramos que Cori Motors haya elegido nuestras estaciones para la implementación de su red de carga. Desde ELCO promovemos la innovación continua y sabemos que esto aportará mucho a la promoción de la movilidad eléctrica del país”.

Con esta red de carga exclusiva y una variedad de modelos de vehículos eléctricos de alta calidad, Cori Motors está liderando el camino hacia un futuro más sostenible y ofreciendo a los clientes de BYD en Costa Rica una experiencia de movilidad eléctrica sin igual.

El proyecto esta conceptualizado en tres etapas: La primera la instalación inmediata de 15 estaciones BYD (11 ya instaladas y funcionales), la segunda etapa será completar con lugares donde más se requieren estaciones hasta llegar a 40 y el final del proyecto es desarrollar una red de electrolineras de BYD que no tengan distancias mayores a los 40 kilómetros una de la otra en ese momento (se estima un plazo de 1 a 2 años) se abrirá la red BYD al público en general de Costa Rica que crea en el ambiente y se movilice en vehículos cero emisiones y 100% eléctricos.

Importante destacar que luego de iniciar el proyecto con los primeros clientes que compraron en Expomóvil 2024, Cori Motors llamará a sus clientes antiguos para que también disfruten de esta exclusiva red de carga.

K

Artículos Relativos