Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Copa presenta nuevo avión con ilustraciones que ensalzan las «maravillas» de Panamá

Nov 30, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Un esfuerzo combinado, entre mercadeo y mejores tarifas, han llevado a que «este año tengamos un 30 % más de personas visitando Panamá.

Por EFE

La aerolínea panameña Copa Airlines, junto con el Fondo de Promoción Turística (Promtur), presentaron este miércoles un avión Boeing 737- MAX9 con un diseño especial de ilustraciones que ensalzan las «maravillas» de Panamá, como su biodiversidad y raíces culturales.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilborn, señaló que en esta nueva aeronave el «diseño de su pintura no solo simboliza los aspectos más emblemáticos de nuestro país, sino que también representa nuestra cultura, belleza y singularidad que nos distinguen».

«Para nosotros es un testimonio visual de las maravillas que orgullosamente compartimos con el mundo”, comentó durante el acto de presentación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en el marco de la campaña ‘Panamá Vive por Más’.

Diseño colorido 

El diseño de la nueva aeronave, explica Copa, plasma una expresión artística de colores y figuras para contar una historia única del país y están basados en cuatro pilares: cultura, tierra, mares y ciudad.

En el lado izquierdo de la aeronave, el diseño muestra elementos emblemáticos del folclore panameño como el Diablico Sucio, el águila arpía, una ballena y una tortuga marina.

Del lado derecho expone lugares históricos, destacando desde el perfil moderno de la capital panameña, hasta las ruinas de Panamá La Vieja y posibles actividades de aventura en la naturaleza o deportes como el surf en las costas panameñas.

Avión insignia 

«Tratamos de reflejar eso de una forma colorida, con la alegría del panameño de lo que es nuestra sociedad, nuestra comunidad y que fuese muy llamativa, que haga que la gente voltee la cabeza y diga ‘qué es esto’ y una vez que se enganche, que descubra un poquito de lo que somos: la cultura, la historia, las tradiciones, la biodiversidad en nuestra ciudad contrastante y vibrante y las actividades que se pueden hacer aquí en Panamá», señaló a EFE el gerente de mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando.

Destacó que un esfuerzo combinado, entre mercadeo y mejores tarifas, han llevado a que «este año tengamos un 30 % más de personas visitando Panamá» con Copa respecto al año pasado, «lo que se traduce en casi 400.000 turistas adicionales que no teníamos antes».

Fernando Fondevila, director general de Promtur, aseguró a EFE por su parte que es una satisfacción presentar este «avión insignia de lo que representa la cultura, la historia, el orgullo y la biodiversidad» de Panamá.

«Creemos que es importante que le demos alas a Panamá y lo estamos haciendo con el primer avión de la flota de Copa Airlines que lleva el nombre de nuestro país. Eso nos llena de muchísimo orgullo», subrayó.

K

Artículos Relativos