Esta paleta está dirigida y diseñada para el disfrute de jóvenes adultos y adultos, esto debido a que cuenta con muy bajo contenido de alcohol.

Por Revista Summa

La Cooperativa Dos Pinos cumple este mes de junio su promesa de sorprender nuevamente a los consumidores en alianza con la reconocida marca Baileys. En esta ocasión lo hace con la introducción de la Paleta Baileys.

Se trata de una paleta premium de chocolate combinada con helado Baileys, una opción muy apetecida para los paladares de consumidores muy exigentes. Su exquisito sabor del helado sabor Baileys con una cobertura de chocolate, la hace ideal para disfrutar en estas tardes de invierno.

Esta paleta está dirigida y diseñada para el disfrute de jóvenes adultos y adultos, esto debido a que cuenta con muy bajo contenido de alcohol (menos de 0,5%) este se refleja en el sabor del producto, por lo cual no es una paleta recomendada para niños.

“El consumidor demanda nuevos sabores y presentaciones que le permita despertar sus sentidos y satisfacer antojos. Es por esta razón que fortalecemos nuestro portafolio de helados en la alianza con la marca Baileys, para seguir siendo una marca referente en la producción de lácteos de más alta calidad” Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La paleta Baileys estará disponible en presentación personal (70 g) que se sumará a la anterior presentación de ¼ de galón.  Esta nueva presentación estará disponible en el mercado por tiempo limitado.

Yogurt para los más pequeños de la familia

El yogurt es un alimento ideal para fortalecer el sistema inmune, por lo cual debe estar presente en la alimentación de la familia. Por esta razón y pensando en los más pequeños, es que la cooperativa presenta el Yogurt Lula con Topping de Cereal.

Este yogurt es semidescremado, con sabor a fresa y su topping es cereal con sabor a naranja y chocolate blanco. Entre sus principales beneficios está que no tiene colorantes ni saborizantes artificiales, no tiene preservantes y es fortificado con multivitaminas.

Dentro de las ventajas del consumo del yogurt es su contenido de probióticos, lo que contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal y/o regular el tránsito intestinal, así contribuir a la estimulación del sistema inmune.

Pin It on Pinterest

Share This