¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Coopenae se incorpora a la Billetera de  Google en Costa Rica 

Sep 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los tarjetahabientes de crédito y débito Mastercard y Visa de Coopenae, podrán utilizar la tecnología la Billetera de Google y de Google Pay.

Por Revista Summa

Coopenae anuncia su incorporación a la Billetera de Google, la aplicación que permite a las personas realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android. 

Los usuarios de las tarjetas de débito y crédito de Coopenae podrán almacenar sus tarjetas en la Billetera de Google y hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepten estas transacciones, así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones. 

La Billetera de Google, impulsada por Google Pay, cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. 

El uso de la Billetera de Google también hace que los pagos sean más seguros al integrar múltiples capas de seguridad, lo que se suma a las protecciones que ya brinda su tarjeta Coopenae:

1) Utiliza un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo y asociado a un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción, de esta forma, nunca se comparten los números reales de la tarjeta

2) Requiere un método de desbloqueo de pantalla para su uso.

3) En caso de perder el dispositivo, se puede utilizarla función “Encontrar mi dispositivo” para bloquear, cambiarla contraseña e incluso borrar la información del dispositivo. 

Por otra parte, la Billetera de Google incluye ajustes granulares para que los usuarios puedan gestionar su configuración de privacidad y tener total control sobre la información que se guarda en la cuenta de Google. Además, pueden cambiar la configuración en cualquier momento y desde la aplicación la Billetera de Google o desde una computadora. 

“Para nosotros es muy importante que nuestros asociados tengan las opciones más modernas y seguras del mercado para realizar sus transacciones de forma ágil. Los tarjetahabientes de crédito y débito Mastercard y Visa de Coopenae, podrán utilizar la tecnología la Billetera de Google y de Google Pay, a través dispositivos móviles, para hacer sus compras nacionales e internacionales. Este servicio no tiene ningún costo para nuestros asociados y se convierte en un gran beneficio, logrando llevar a Coopenae junto a los líderes del sector financiero en servicios digitales, gracias a la visión de transformación que hemos venido trabajando”, destaca Nazira Burgos, Gerente de Relaciones Institucionales de Coopenae. 

K

Artículos Relativos