La piscina de 3.250 metros cuadrados y con capacidad para 2,1 millones de litros de agua está en las playas del Pacífico de este país.

Por Revista Summa

Watermanía, firma especializada en diseño e implementación de soluciones en piscinas, fue recientemente galardonada con dos medallas de oro y la distinción de “Special Achievement Award” por las asociaciones de constructores de piscinas más importantes del mundo, The Association of Pool & Spa Professionals y Master Pool Guild.

Piscina del complejo residencial Blanc Monterrico.

Piscina del complejo residencial Blanc Monterrico.

Estos reconocimientos fueron obtenidos por la construcción de la piscina de uso privado más grande de Centroamérica, ubicada en las playas del Pacífico de Guatemala dentro del complejo residencial Blanc Monterrico, un desarrollo de la empresa Conceptos Neo Urbanistas.

Para la construcción de esta piscina, que está rodeada de jardines tropicales, senderos peatonales, plazas de convivencia, áreas infantiles, una cancha de voleibol acuático y un mini golf de 9 hoyos, fueron necesarias más de 33.600 horas hombre y más de 450 metros cúbicos de concreto.

“Nos llena de orgullo presentar este proyecto que ha sido ganador de los premios internacionales más importantes gracias a su diseño e innovación, y también a sus grandes dimensiones. Hablamos de una piscina de 3.250 metros cuadrados, con capacidad para 2,1 millones de litros de agua, donde se instalaron más de 9 millones de piezas de mosaico”, dice Jorge Martínez del Rosal, presidente de Watermanía.

Pin It on Pinterest

Share This