Ubicado en zona 15, Torre Caprese es un proyecto para familias que buscan movilidad con fácil acceso a sus trabajos, colegios, universidades

Por Revista Summa

Torre Caprese es un edificio residencial que se diferencia por su diseño único con amenidades de buen gusto y exclusividad; creado para personas con un estilo de vida moderno abrirá sus puertas en Guatemala.

El proyecto cuenta con el respaldo y experiencia de tres empresas con sólida trayectoria: el desarrollo está a cargo de Grupo Ubica (desarrolladores de proyectos como Las Luces, Bosques de Las Luces y La Joya, entre otros), el diseño es de Solares y Lara y la construcción a cargo de Grupo ITSA. El inicio del proyecto está previsto para principios del 2017 y se entregará durante el primer semestre del 2018.

La transparencia y jardinización de las fachadas hacen a Torre Caprese un edificio diferente. Ofrecerá 22 apartamentos únicos en 11 niveles de 2 y 3 dormitorios con precios desde US$365,000-$600,000. Además, contará con dos Penthouse de dos niveles cada uno con azotea privada. Cada apartamento tendrá a su disposición 3 ó 4 estacionamientos además de amplio parqueo para visitas dentro del edificio.

Los apartamentos estarán equipados con cocinas de lujo (gabinetes italianos ARAN y appliances Premium marca GE Monogram), piso cerámico imitación madera, baños con grifería y artefactos de primera. Los ambientes cuentan con una altura de 2.90 centímetros y ventanas de piso a cielo que permiten una apertura casi total, con lo cual se obtiene una excelente ventilación e iluminación en todos los espacios. Todas las ventanas son de vidrio de cámara (doble) para un mejor aislamiento acústico y seguridad.

“Torre Caprese estará ubicada en Vista Hermosa II, zona 15, una excelente ubicación por sus diversos accesos y proximidad a Carretera El Salvador, zona 16 y zona 10. Ofrecemos 22 apartamentos exclusivos, cada uno con diseño único en cuanto a sus terrazas verdes y balcones, creando una fachada con elementos y volúmenes diferentes en cada nivel, generando un diseño distinto como marca la tendencia en la arquitectura de actualidad”, explica Lic. Jacqueline Sherman, Directora Grupo Ubica

Este proyecto implementa amenidades innovadoras tales como una cocina profesional en el área social y un café-deli boutique abierto al público, mientras que en el área de la azotea se contará con un rooftop lounge con vista hacia los volcanes y un huerto orgánico, cumpliendo con el gusto por lo saludable de quienes lo habitan. Entre otras amenidades que ofrece Torre Caprese se encuentra un gimnasio con sauna, business center, lounge y área para niños.

Otros beneficios de este proyecto es que brinda la opción de instalar gas propano para el uso de cada apartamento, cuenta con planta de emergencia para el funcionamiento del edificio completo y un área de estar con baño para pilotos o seguridad privada.

Ubicado en zona 15, Torre Caprese es un proyecto para familias que buscan movilidad con fácil acceso a sus trabajos, colegios, universidades, bancos o centros comerciales, en un sector que incrementará en plusvalía.

Pin It on Pinterest

Share This