Consortium Legal es la firma más grande en Centroamérica con un equipo de más de 200 abogados.

Por Revista Summa

Consortium Legal – Honduras celebró la promoción a socios de los abogados: Daniela Villafranca, Patricia Solórzano, Fernando López, José Ramón Paz Morales y Jeovanny Hernández, como parte de su estrategia de fortalecimiento local y regional. Con esta promoción se incrementan a 10 los socios locales y 54 socios en toda la región centroamericana.

Esta promoción se da como reconocimiento al profesionalismo, experiencia, compromiso con sus clientes, liderazgo y dedicación, que cada uno de los abogados ha demostrado a lo largo de los años de experiencia que llevan con la firma.

“En Consortium Legal – Honduras creemos en el talento joven. Somos una firma multigeneracional que hemos logrado fusionar la innovación y visión de las nuevas generaciones, con la experiencia de los socios más seniors de la firma. La promoción de estos 5 abogados es un reconocimiento al esfuerzo que han venido demostrando a lo largo de estos años y a su compromiso por brindar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes. Fortalecemos nuestra base local de socios, con la confianza que día a día continuaremos brindando un servicio cada vez más eficaz e innovador a nuestros clientes”, comenta José Ramón Paz Padilla, Director Ejecutivo de Consortium Legal – Honduras.

Agrega el Abogado Paz: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos del esfuerzo de nuestros abogados y de poder reconocer el talento joven en nuestras oficinas. Auguramos muchos años de exitoso asesoramiento y crecimiento profesional.”

Pin It on Pinterest

Share This