Durante Expomóvil 2019  la entidad tendrá beneficios especiales y condiciones competitivas en el Crédito para Auto yLeasing.

Por Revista Summa

¿Está analizando la posibilidad de visitar del 14 al 24 de marzo la Expomóvil para estrenar carro, moto o vehículo para trabajo, ya sea para mejorar su movilidad e incluso generar ingresos extra?

Expomóvil representa una de las mejores opciones para dar este paso, por ello Davivienda, patrocinador oficial de la feria, brinda consejos financieros para quien tenga esta meta.

Es fundamental revisar sus finanzas, necesidades, los costos y uso que le va dar al vehículo… antes de escoger cuál comprar.

´´Las personas interesadas en adquirir un vehículo deben valorar las opciones que ofrece cada agencia de autos, así como los beneficios y la oferta de financiamiento que ponen a su disposición, esto para asegurarse que sea la indicada de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago´´, comentó Mariela Córdoba, gerente Comercial de Davivienda.

En este sentido, la entidad le brinda 4 consejos básicos antes de tomar la decisión de comprar un vehículo nuevo:

  1. Evalúe su capacidad financiera: antes de adquirir cualquier auto, es importante realizar un análisis económico, es decir, un presupuesto donde incluya un balance entre sus ingresos y sus gastos, de esta forma podrá determinar qué capacidad de endeudamiento tiene y si está en el momento ideal para adquirir un financiamiento de manera responsable.
  2. Haga cálculos ante la duración de su crédito: lo más conveniente es conocer cómo puede cambiar la cuota durante el periodo del crédito, de acuerdo a las condiciones que le presentan: tasa de interés, qué plazo le conviene más, asimismo se debe contemplar el monto de los seguros obligatorios.
  3. Gastos adicionales: Tenga en cuenta el monto que necesitará para el combustible y las revisiones de mantenimiento por kilometraje, marchamo.
  4. Análisis del modelo: mire bien los beneficios entre una u otra marca como respaldo, garantía, presencia de concesionarios, facilidad para conseguir repuestos y servicio post venta, siempre enfocado en el uso que le va a dar.

 

Pin It on Pinterest

Share This