¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Conozca sobre los innovadores seguros autoexpedibles en Popular Seguros

Oct 18, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Popular Seguros, piensa también en el bienestar de personas adultas mayores y deportistas.

Por Revista Summa

Ante el incremento acelerado de los fraudes cibernéticos en el mundo, la inversión en seguridad digital debe ser una prioridad para toda persona. Por esta razón, el Banco Popular a través de su Correduría Popular Seguros, pone a disposición de los clientes: “Tarjeta Protegida” para toda la población tarjetahabiente exclusiva del Banco Popular,
brindando cobertura contra robo o fraudes como: phishing, ingeniería social y llamada tripartita, por medio de tarjetas de crédito o débito.

Popular Seguros, piensa también en el bienestar de personas adultas mayores y deportistas, por eso brinda esta otra novedosa póliza “Muévete seguro” que protege contra fractura de huesos y tiene cobertura por gastos médicos y asistencias a domicilio. Ideal para los deportistas y para adultos mayores.

Todos los productos se pueden adquirir en las oficinas comerciales del Banco Popular, ubicadas en el territorio nacional. Además, se pueden adquirir, gestionar y obtener más información de forma rápida y segura, ingresando a www.popularseguros.com, vía WhatsApp 8815-0782, teléfono al 2104- 5766 o bien Facebook e Instagram como popularseguroscr.

Seguro Autoexpedible Tarjeta Protegida ofrece dentro de sus principales coberturas: Fraudes como:

 Phishing (delito por correo electrónico o mediante llamada telefónica).
 Llamada Tripartida (Fraude donde el supuesto comprador hace la conexión telefónica con un aparente funcionario bancario, quien realiza ciertas consultas, con el fin de llevar a cabo la presunta transacción de compra, extrayendo así información bancaria confidencial del Asegurado para causarle un daño económico).
 Ingeniería Social (obtener información bancaria confidencial del asegurado).

Coberturas adicionales como:
 Robo en cajero automático o secuestro exprés.
 Clonación de tarjeta. Está disponible en dólares y colones, ofrece planes de seguro que van desde los ₡3.775 hasta
los ₡7.750 mensuales. Seguro Autoexpedible Muévete Seguro La póliza “Muévete seguro” ofrece coberturas como:
 Fractura de huesos.
 Gastos médicos por accidente.

 Asistencias adicionales como: Teledoctor, servicios de enfermería, visita médico general, fisioterapeuta y nutricionista.

Está disponible en colones y ofrece planes de seguro que van desde los ₡5.270, hasta los ₡47.010 mensuales dependiendo del plan y edad de asegurado.

Les invitamos a conocer la oferta de seguros en el sitio www.popularseguros.com o en las redes sociales como popularseguroscr. WhatsApp 8815 0782.

K

Artículos Relativos