Hasta la fecha, se presentaron 10 empresas en Unicorn Hunters logrando alcanzar una audiencia de más de 15 millones en todo el mundo.

Por Revista Summa

Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Unicorn Hunters, el único programa que puede hacerte rico, están en búsqueda de empresas en etapa inicial con el potencial de convertirse en la próxima Apple.

Aquellos emprendedores con ideas disruptivas y escalables, que buscan acceder a capital para impulsar sus negocios a una valoración de mil millones o trillones de dólares, están invitados a postularse para participar en el programa Unicorn Hunters.

Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y potencialmente recaudar fondos de Steve Wozniak y el resto del Círculo de Dinero, que incluye a la ex Tesorera de los Estados Unidos Rosie Rios y al actor e inversionista de impacto social Chris Diamantopoulos, entre otros notables empresarios, además de millones de potenciales inversores de todo el mundo en la próxima temporada del programa Unicorn Hunters, que comenzará su producción en Hollywood este verano boreal. 

Hasta la fecha, se presentaron 10 empresas en Unicorn Hunters logrando alcanzar una audiencia de más de 15 millones en todo el mundo y se recibieron más de US$100 millones en solicitudes de inversión. Este lunes 10 de enero de 2022 a las 10 AM EST estrenará un nuevo episodio que presenta a Vastmindz, una compañía impulsada por inteligencia artificial y se podrá ver on-demand a través de Unicorn Hunters.

El proceso de solicitud ya está abierto hasta el 3/3/2022 en UnicornHunters.com/founders/trillion.

Los primeros episodios ya están disponibles y se transmiten por UnicornHunters.com con distribución paralela en Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube, y Vimeo

Pin It on Pinterest

Share This