Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Concasa celebra 20 años con Mega Home Show, su feria inmobiliaria

Nov 10, 2022 | Caras y Cosas

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La actividad contará con la participación de entidades como el Banco Nacional, Davivienda, Banco de Costa Rica, BAC, Coopeservidores, Coopenae y Mucap, con un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. durante los tres días de feria.

Por Revista Summa.

Un total de siete entidades financieras estarán listas para brindar las mejores opciones de crédito para casa, lote o apartamento en Mega Home Show, la feria de vivienda organizada por Concasa el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, con sede en San Rafael de Alajuela y en Granadilla de Curridabat. 

Mega Home Show se realizará en el marco del 20 aniversario de Concasa en Costa Rica, y quienes estén interesados en opciones de vivienda encontrarán condiciones mejoradas en créditos, regalías por parte de las instituciones financieras, tasas preferenciales (de 2 a 5 años tasa fija en colones), avalúos con reintegro o gratuitos, así como acompañamiento y asesoría inmobiliaria y financiera personalizada. 

La actividad contará con la participación de entidades como el Banco Nacional, Davivienda, Banco de Costa Rica, BAC, Coopeservidores, Coopenae y Mucap, con un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. durante los tres días de feria.

“Quienes nos visiten encontrarán en un solo lugar diversidad de opciones de financiamiento y condiciones especiales. Para nosotros lo más importante es ofrecer el acompañamiento y guía por parte de nuestro departamento de asesoría financiera para que puedan elegir la oferta y moneda que más se adapte al plan de inversión que definieron”, detalló Alfonso González, director comercial de Concasa. 

González agregó que con la feria celebran el 20 aniversario de la marca en el país, y que para ello también firmaron una alianza con LifeMiles de Avianca, que consiste en entregar a los clientes que compren casa o apartamento, hasta 30.000 millas como regalía, aplicables a diferentes destinos.

Esa cantidad equivale a un viaje a Cancún y a Guatemala (ida y vuelta) para dos personas, a Miami (ida y vuelta) para una persona, y a Orlando, Nueva York y Los Ángeles (solo ida), para una persona, dependiendo de la fecha, de la hora y de la anticipación de la reserva. Las millas serán acreditadas con la entrega de la unidad, de acuerdo al proyecto inmobiliario seleccionado. 

Opciones disponibles en la feria 

Para entrega inmediata, Mega Home Show tendrá unidades en proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela: Condominio Terrazas del Norte (casas de 3 habitaciones) y Condominio 6-26 (apartamentos de 3 habitaciones).

Para preventa y entrega a plazo estarán disponibles los proyectos: Condominio Caoba en Ciudad Colón (casas de 2 plantas con patio), Condominio Dulúa en Grecia (lotes de 160mts2 en adelante), Condominio Monte Alto en Curridabat (apartamentos de 3 habitaciones), y Condominio Parque 160 (apartamentos inteligentes de 2 habitaciones + walk-in closet). 

Tras dos décadas en el país, Concasa pretende continuar como la empresa inmobiliaria referente en temas de tecnología, precios, calidad y respaldo. Para el 2023 anunciará el lanzamiento de nuevos proyectos en Costa Rica.

K

Artículos Relativos