Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Con inversión de US$200.000 Cadena de restaurantes Canton se expande en Costa Rica

Jun 20, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Apertura genera 7 nuevos puestos de trabajo.

Por Revista Summa

Hace cinco años, Restaurante Canton abrió su primer local en la zona de Tibás. Desde entonces, la reconocida cadena se ha dado a la tarea de continuar su expansión por toda la Gran Área Metropolitana (GAM), y es así como en esta oportunidad llega la zona este de la capital, específicamente, a Zapote.  

La sucursal número siete está ubicada en el centro comercial Plaza Luka, contiguo a Pricesmart, y ofrecerá distintas facilidades a sus comensales, como acceso al parqueo que está ubicado dentro de las propias instalaciones del mall.

El nuevo local requirió la inversión de US$200,000, destinados al acondicionamiento del lugar, la compra de equipos e insumos, entre otros. Con ello también se realizó la contratación de personal, que en este caso requirió la ocupación de un total de siete puestos de trabajo. 

“Nos sentimos sumamente ilusionados y emocionados con la apertura de este nuevo restaurante, por lo que tenemos muchas expectativas sobre lo que traerá este nuevo punto Canton. Tuvimos la suerte de que la apertura de la sucursal de Zapote se llevara a cabo durante la celebración de nuestro aniversario”, comentó Owen Chen, gerente de la cadena.  

Es importante destacar que el restaurante continúa con la propuesta temática e innovadora bajo el sello Canton, lo que significa que la preparación de la comida se realiza en una cocina abierta y a la vista de los comensales, con el propósito de que estos puedan ser testigos de cómo se preparan los platillos, con ingredientes de calidad bajo un modelo rápido y eficiente.  

Con respecto al futuro de la esta cadena de restaurantes, Chen explicó los planes en un corto y mediano plano se encuentra el abrir una sede más, esto antes de que finalice este año. Precisamente, se espera inaugurar una nueva sucursal también en la zona de Desamparados.  

K

Artículos Relativos