Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Componentes El Orbe fortalece su presencia en Panamá con apertura de nueva sede

Mar 25, 2022 | Negocios, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Componentes El Orbe apuesta por la tendencia de transformación digital y la ciberseguridad.

Por Revista Summa

Con el objetivo de ofrecer servicios de vanguardia y ser líder en la industria IT para el Sector Gobierno y Empresas Privadas, Componentes El Orbe Panamá llevó a cabo la inauguración de su nueva sede en uno de los sitios más estratégicos de Panamá.

Oscar Barquero, CEO de Componentes El Orbe, mencionó que parte de las nuevas acciones es robustecer y acercar más a los clientes con los mejores partners que ofrecen servicios de alta calidad. “Durante esta Pandemia hemos sido testigos del crecimiento de Panamá, ligado a ese sector financiero y tecnológico único”, argumentó Barquero.

En Costa Rica la compañía se coloca como uno de los principales proveedores de tecnología del Estado.

Ingrid Muñoz, Directora Comercial de Componentes El Orbe Panamá, indicó que esta nueva sede corporativa ofrece una nueva experiencia de valor para sus clientes.

Además de continuar con el crecimiento que se logró en el año 2021, el cual estuvo cargado de retos y de éxitos, uno de ellos fue el posicionamiento estratégico en el sector financiero.

Muñoz agregó que “nuestras soluciones permiten atender los grandes desafíos de la transformación digital de cara a los negocios de nuestros clientes, buscando como monetizarla, logrando un retorno en la inversión con modelos de negocios rentables a través de nuestra financiera ATI Capital, y manteniendo entornos seguros con la capacidad de mitigar cualquier tipo de amenazas a través de tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning”.

K

Artículos Relativos